Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 06:46 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

15 de mayo de 2015
Cámara Federal ordena detener a tres imputados de la causa CBI
Son José Luis "Toti" Weissbein, Alejandro Miguel Yacopini y Diego Ariel Sarrafian, a quienes el juez Bustos Fierros les había concedido la exención de prisión.

La sala B de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba volvió a adoptar un criterio diferente en materia de prisión preventiva a lo que se venía disponiendo en la causa de la financiera Cordubensis (CBI) y ordenó la "inmediata detención" de otros tres imputados: José Luis "Toti" Weissbein, Alejandro Miguel Yacopini y Diego Ariel Sarrafian. Weissbein, también imputado en el ámbito de la Justicia provincial por "defraudación" y "desbaratamiento de derechos acordados", responde en este caso por haberse asociado con el titular de CBI Eduardo Rodrigo y fundar en la provincia de San Juan una sucursal de la financiera, llamada "Rosa del Oeste". En este caso, está imputado por "asociación ilícita" e "intermediación financiera y bursátil no autorizada agravada".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

18.9°C

Tormenta eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás esperar tener razón en cada opinión que des. Deja tu orgullo de lado y acepta los errores que te serán marcados. Evalúa tu conducta del fin de semana antes de hacer ningún reclamo a tu pareja. Se justo a la hora de juzgarla. No dejes que el tiempo se te escurra entre los dedos. Utiliza cada segundo que tengas a tu alcance de la forma más optima.Sugerencia: Evita incurrir en conductas que sabes despertarán en ti las ansias de recaer en hábitos que estas intentando dejar permanentemente.

 

RadiosNet