Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 07:11 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 13.6º

13.6°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

29 de septiembre de 2023

Dos muertos en un choque múltiple en el complejo Zárate Brazo Largo

En el momento del siniestro en el kilómetro 92 de la ruta 12, la visibilidad era nula por la presencia de humo, según testigos. Los lesionados tuvieron que ser asistidos y trasladados.

29-09-2023 | 08:53

Choque en la ruta nacional 12. Foto: Twitter.

Dos personas murieron y varias resultaron heridas la mañana de este viernes en un choque múltiple en la ruta nacional 12 del complejo Zárate Brazo Largo, a la altura de la Isla Talavera, en el límite entre las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos, informaron fuentes viales.

El hecho ocurrió cerca de las 6 en el kilómetro 92 de la ruta 12, donde chocaron varios vehículos, entre los que se encontraban camiones, micros de larga distancia y vehículos particulares livianos.


Como consecuencia de la colisión en cadena, dos personas murieron en el acto, en tanto otras resultaron heridas de diversa consideración, y tuvieron que ser asistidas y trasladadas, según informó Mariano Bradanini, vocero de las rutas 12 y 14.

Por otra parte, testigos señalaron que en el momento del siniestro múltiple, la visibilidad era nula por la presencia de humo a causa de la quema de pastizales de campos linderos.


En el lugar trabajaban Bomberos y personal de SAME-Provincia de Zárate para asistir a los heridos; mientras personal de Gendarmería Nacional cerró el complejo Zárate Brazo Largo para facilitar las tareas de emergencia y hasta tanto se regularice la visibilidad y se realicen los peritajes viales ordenados por la justicia.

Debido a esta situación, la ruta nacional 12 se presenta con importantes demoras y las autoridades viales recomiendan a los conductores tomar por el puente Rosario Victoria.
Etiquetas:
  • heridos

  • choque

  • Zárate-Brazo Largo

  • heridos

  • muertos

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!