Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 23:47 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 11.6º

11.6°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

24 de octubre de 2023

Vuelve la acción de la Liga de Campeones con presencia de argentinos

La jornada comenzará este martes a las 13.45 con dos partidos: Inter con Lautaro Martínez, recibirá a Salzburgo y el Galatasaray de Icardi, hará lo propio ante Bayern Múnich. Y a las 16.00, Benfica con Otamendi y la vuelta de Di María, enfrentará a Real Sociedad.

23-10-2023 | 12:55

Foto: AFP.

La Liga de Campeones de Europa reanudará este martes su actividad luego del receso por la fecha FIFA con la tercera fecha de la fase de grupos que contará, entre otros, con el regreso tras la lesión de Ángel Di María en Benfica y la presencia de Lautaro Martínez en Inter.

La jornada comenzará a las 13.45 con dos partidos: Inter, con Lautaro Martínez, recibirá a Salzburgo, de Austria, y Galatasaray, con Mauro Icardi, hará lo propio ante Bayern Múnich.

Luego, desde las 16.00, Benfica, con Nicolás Otamendi y la vuelta de Ángel Di María, enfrentará a Real Sociedad; Lens, de Facundo Medina, será local de PSV, de Walter Benítez; Manchester United, con Alejandro Garnacho, recibirá a Copenhague; y Sevilla, con Marcos Acuña, Lucas Ocampos, Erik Lamela y Federico Gattoni, animará un interesante choque en España contra Arsenal, de Inglaterra.


Además, Napoli, con Giovanni Simeone, viajará a Alemania para enfrentar a Union Berlin y Real Madrid, el máximo ganador del torneo, jugará por primera vez en la historia ante el humilde Braga en Portugal.

Lo más atractivo de la vuelta de la Liga de Campeones de Europa luego de tres semanas estará en el grupo D donde Inter, con Lautaro Martínez en racha goleadora, intentará afirmarse en el primer puesto, mientras que Benfica, con la vuelta de Di María tras la lesión muscular que lo dejó afuera del seleccionado argentino, buscará su primer triunfo ante la sorprendente Real Sociedad.

El programa completo del inicio de la tercera fecha de la Liga de Campeones de Europa es el siguiente:

Grupo A: a las 13.45 por Fox Sports y Star+: Galatasaray (4)-Bayern Múnich (6); a las 16.00 por ESPN y Star+: Manchester United (0)-Copenhague (1)

Grupo B: a las 16.00 por ESPN 3 y Star+: Lens (4)- PSV Eindhoven (1); por ESPN 2, Sevilla (2)- Arsenal (3)

Grupo C: a las 16.00 por Fox Sports y Star+: Braga (3)- Real Madrid (6); y Fox Sports 2 y Star+, Union Berlin (0)- Napoli (3)

Grupo D: a las 13.45 por ESPN y Star+: Inter (4)-Salzburgo (3); a las 16.00 por Fox Sports 3 y Star+: Benfica (0)-Real Sociedad (4)
Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga de Campeones

  • Benfica

  • Angel Di María

  • Nicolás Otamendi

  • Inter de Milán

  • Lautaro Martínez

  • Galatasaray de Turquía

  • Mauro Icardi

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!