Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:43 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.3º

12.3°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12 de noviembre de 2023

Homenajearon a "Dibu" Martínez por su premio al mejor arquero del mundo

Antes del inicio del partido en el que los de Birmingham le ganaron a Fulham por 3-1,  el "Dibu" ingresó junto a su hijo Santi y ofreció el premio Lev Yashin a los hinchas en el estadio Villa Park, que ganó en la última gala del Balón de Oro.

12-11-2023 | 14:08

Foto: Instagram
Emiliano "Dibu" Martínez fue homenajeado en Aston Villa por su reciente premio al mejor arquero del mundo en la previa de la victoria sobre Fulham por 3-1, correspondiente a la 13ra. fecha de la Premier League.

Antes del inicio del partido, el "Dibu" ingresó junto a su hijo Santi y ofreció el premio Lev Yashin a los hinchas en el estadio Villa Park, que ganó en la última gala del Balón de Oro.

Mientras era ovacionado, se desplegó una bandera en una de las cabeceras con la leyenda "The Best in the World" (El Mejor del Mundo).



La alegría no pudo ser completa para

"Dibu" Martínez

ya que a falta de 20 minutos para el final la defensa tuvo una desconcentración y permitió el descuento del mexicano Raúl Jiménez para Fulham.

El marplatense sólo pudo terminar dos partidos con la valla invicta en lo que va de la Premier League y recibió goles en los seis partidos que disputó con su equipo desde que regresó de la doble fecha de octubre con el seleccionado argentino.

Aston Villa controló el partido desde el inicio y casi lo definió en el primer tiempo con los goles de Antonee Robinson, en contra (27m.), y John McGinn (42m.).

Luego amplió el marcador Ollie Watkins (19m. ST) pero seis minutos después el mexicano Raúl Jiménez convirtió el descuento para Fulham.

El equipo de Unai Emery se mantiene en la quinta posición con 25 puntos y volvió al triunfo luego de la derrota ante Nottingham Forest (2-0) de la fecha pasada.

Uno de los punteros es Liverpool que, sin Alexis Mac Allister por suspensión, derrotó a Brentford por 3-0, como local, con doblete de Mohamed Salah y alcanzó la línea de Manchester City.

El defensor del título, con Julián Álvarez, visitará a Chelsea, de Mauricio Pochettino y Enzo Fernández, desde las 13.30 en el cierre de la fecha.

Por otro lado, el argentino Facundo Buonanotte fue titular y nuevamente reemplazado en el entretiempo en Brighton, que empató 1-1, de local, ante Sheffield United.

Y en otro partido, Nottingham Forest, con Nicolás Domínguez de titular y sin Gonzalo Montiel, perdió 3-2 ante West Ham en Londres.

Posiciones: Manchester City, Liverpool y Arsenal 27 puntos; Tottenham Hotspur 26; Aston Villa, 25; Manchester United 21; Newcastle United 20; Brighton 19; West Ham 17; Brentford 16; Chelsea, Wolverhampton y Crystal Palace 15; Everton 14; Nottingham Forest 13; Fulham 12; Bournemouth 9; Luton Town 6; Sheffield United 5; Burnley 4.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!