Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:35 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 15.1º

15.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12 de noviembre de 2023

Vélez elige su próximo presidente entre tres candidatos

Compiten tres listas: "Primero Vélez" (Fabián Berlanga-Augusto Costa); "Unidad Velezana" (Gastón Aimaro-Alejandro Gaudio) y "La V Azulada" (Eduardo Lalo Rado-Miguel Tranchida). Definen quién sucederá a Sergio Rapisarda.

12-11-2023 | 11:01

Foto: prensa

Vélez Sarsfield celebra este domingo elecciones para definir al próximo presidente que sucederá a Sergio Rapisarda y comandará la institución hasta el 22 de noviembre de 2026.

Los comicios abrieron a las 8.00 y se extenderán hasta las 20.00 en el Polideportivo del club, en Liniers.

Están en condiciones de votar los socios vitalicios, plenos y semiplenos que cumplan con los siguientes requisitos: ser mayores de 18 años, tener una antigüedad superior a dos años, contar con la cuota agosto 2023 paga y llevar DNI y carnet (físico o digital).

Las listas que compiten son las siguientes: "Primero Vélez" (Fabián Berlanga-Augusto Costa); "Unidad Velezana" (Gastón Aimaro-Alejandro Gaudio) y "La V Azulada" (Eduardo Lalo Rado-Miguel Tranchida).

Las elecciones debieron llevarse a cabo el fin de semana pasado pero las justicia las postergó por un recurso presentado por Unidad Velezana para ser parte de la compulsa, luego de que la Junta Electoral rechazara su postulación por irregularidades.

Vélez define su próxima Comisión Directiva en un delicado momento futbolístico, con su equipo bajo riesgo de perder la categoría en Primera División a una fecha del cierre de la fase regular de la Copa de la Liga.
Etiquetas:
  • Vélez

  • Augusto Costa

  • elecciones

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!