Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 10:02 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

6 de agosto de 2015
Sin Menem, empezó el juicio por el encubrimiento de AMIA
El ex presidente, principal acusado, argumentó su ausencia por "problemas de salud". Tampoco asistió el ex titular de la Side, Hugo Anzorreguy. Estiman la sentencia para el 2016.

Facebook Compartir en Twitter Twitter Compartir en Google+ Google+ Imprimir Imprimir Menem y otros 12 acusados deberán pasar por el banquillo para ser juzgados. El Tribunal Oral Federal 2 (TOF2) comenzó este jueves a las 10, el juicio oral contra el ex presidente Carlos Menem y otros 12 acusados por el supuesto encubrimiento del atentado terrorista a la AMIA en 1994, que causó 85 muertos. Carlos Menem, principal acusado, no asistió a la audiencia inaugural y argumentó "problemas de salud". "Sufrió un agravamiento de su cuadro de hipertensión arterial, sumado a la diabetes, esclerosis y artrosis que tiene", se notificó durante el juicio. Tampoco fue el ex titular de la SIDE, Hugo Anzorreguy, su jefe de inteligencia. El banquillo de los acusados también tiene a Juan José Galeano, el primer juez que tuvo la causa durante casi 10 años a quien se responsabiliza de haberle pagado al primer preso de la causa, Carlos Telleldín, para acusar a falsos culpables. Cabe recordar que Telleldín cobró 400 mil dólares por una operación de inteligencia y culpó a un grupo de policías de Buenos Aires sospechados de recibir de sus manos la camioneta usada como coche bomba. La lista de acusados se completa con Eamon Mullen y José Barbaccia, fiscales del primer caso, y el agente de la SIDE que intervino en el pago, Patricio Pfinnen. Telleldín será juzgado junto con su abogado, Víctor Stinfale. También están en el banquillo, el segundo de la SIDE en ese momento, Juan Carlos Anchezar; el ex comisario general Jorge "Fino" Palacios, que investigó el caso, y el policía retirado Carlos Castañeda. "Pensamos que el juicio va a tardar un año", estimó Sabrina Namer, una de los fiscales de la Unidad Fiscal de Investigación AMIA, junto a Roberto Salum, ambos sucesores de Alberto Nisman. Desde la DAIA, el secretario general de la entidad, Jorge Knoblovits, pidió que no haya inconvenientes: "Si se investigó mal hay que saberlo, si no se investigó una pista hay que saberlo. Lo único que pido es que dejemos todos que este juicio prospere naturalmente y sin presiones". Los jueces a cargo del caso son Néstor Costabel, Jorge Gorini y Karina Perilli, que componen el Tribunal Oral Federal N° 2. El juicio se desarrollará una vez por semana en audiencias, hasta culmine el juicio de la tragedia de Once, ya que Gorini integra también el tribunal de esa causa. Luego habrá audiencias dos veces por semana. Se prevé que declaren 140 testigos, entre ellos la presidenta Cristina Fernandez y Jaime Stiusso, el ex director de Operaciones de la ex SIDE.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.2°C

Chubascos con descarga eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

RadiosNet