Viernes 3 de Julio de 2020

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2020 y son las 13:21 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.9º
  • Soleado

18.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

19 de agosto de 2015

Desbaratan banda de falsificadores

Secuestraron 3,5 millones de dólares falsos en Córdoba. El operativo se registró en Bº Parque Capital. Hay 10 detenidos. Hubo allanamientos en el interior provincial y en el norte argentino. Además, incautaron más de 2 millones de pesos apócrifos.

La Policía de Córdoba desbarató hoy una banda de falsificadores de dólares y pesos en la ciudad de capital. Las primeras informaciones aseguran que en el operativo, que se desarrolló en un domicilio de calle Ponce de León 2.474, de barrio Parque Capital se secuestraron 3,5 millones de dólares y más de 2 millones de pesos argentinos falsos. Además, hubo allanamientos en ciudades del sur cordobés y en provincias del norte argentino. Fuentes policiales indicaron que producto del dispositivo, 10 personas fueron detenidas y puestas a disposición de la justicia. El director de Investigaciones Criminales, comisario José Quevedo, dijo: “Luego de una ardua tarea investigativa se llegaron a realizar 17 allanamientos por orden del juzgado federal número 3 de Córdoba”. “En uno de los allanamientos, encontramos un laboratorio donde se hacían billetes apócrifos, no sólo dólares, sino pesos argentinos y documentos de identidad”, precisó. Sostuvo, también, que estos allanamientos fueron producto de una investigación de más de cinco meses.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »