Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:59 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 15.3º

15.3°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

24 de diciembre de 2023

El uruguayo Santiago Viera se suma a San Lorenzo como nuevo refuerzo

El volante de 25 años será el primer refuerzo en este verano tras quedar libre de Cerro Largo de su país, y adelantó que solamente falta "la firma y el viaje".

23-12-2023 | 19:28

Foto: IG@santivieraa7.


El volante uruguayo Santiago Viera, de 25 años, confirmó este sábado su llegada a San Lorenzo, del que será el primer refuerzo en este mercado de pases tras quedar libre de Cerro Largo de su país, y adelantó que solamente falta "la firma y el viaje".

Para que sea jugador de San Lorenzo falta la firma y el viaje, yo voy a quedar libre el 31 de diciembre. Soy un volante central mixto, de mucha entrega y recorrido. Cuando hay que jugar, se juega; cuando hay que marcar, se marca. Un poco más defensivo aunque con mucha dinámica. Mi representante habló con la dirigencia de San Lorenzo, pero no tengo mucha idea de con quién hablo”, expresó en DSports.

Además, manifestó que cuando disputó el Mundial Sub-20 de Corea del Sur, en el 2017 con la Selección de Uruguay, compartió cancha con Rodrigo Bentancur (ex Boca Juniors) y Nicolás De La Cruz (River Plate): “Yo iba a la guerra y ellos jugaban. Hoy en Uruguay son todos más mixtos porque aportan marca y juego. Yo voy y tranco, después veo de jugar”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Santiago Viera (@santivieraa7)



“Soy un poco más defensivo, pero con mucha dinámica y pienso que cuando hay que jugar se juega y cuando hay que marcar se marca. Creo que puedo encajar muy bien en su sistema y darle una mano al equipo”, hizo referencia sobre su juego.

“Sé que San Lorenzo es un club muy grande. Para mí es un gran paso, además de ir al fútbol argentino, el hecho de ir a un club como San Lorenzo. Vivo año a año, terminé una temporada 2023 muy buena pero mi pensamiento está en el 2024, en San Lorenzo“, agregó.

El uruguayo llega en reemplazo de Jalil Elías, que se irá libre al Johor de Malasia. En el último año en Cerro Largo jugó 32 partidos, no marcó goles, pero realizó una asistencia y suele jugar de volante central.

“Supongo que en estos días voy a viajar a Argentina. Todavía no hable con (Rubén Darío) Insúa (el DT de San Lorenzo). Para mí jugar la Copa Libertadores es un orgullo tremendo y una gran responsabilidad. Te miran de Sudamérica y de todo el mundo. No lo miro desde el lado de la presión sino desde el disfrute”, finalizó el flamante refuerzo de San Lorenzo.
Etiquetas:
  • Santiago Viera

  • San Lorenzo

  • Uruguay

  • mercado de pases

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!