Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:36 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.1º

18.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

14 de enero de 2024

El avión que aterrizó en Montevideo por la muerte de un pasajero ya está en Ezeiza

La aeronave cumplía el trayecto entre Roma y Buenos Aires cuando un hombre de 70 años se descompensó durante el vuelo, mientras la aeronave sobrevolaba ya territorio uruguayo.

14-01-2024 | 13:33

El avión que aterrizó en Montevideo por la muerte de un pasajero ya está en Ezeiza.

El avión de la compañía italiana ITA Airways, que debió aterrizar de emergencia en Montevideo por la muerte a bordo de un pasajero, aterrizó finalmente a las 12.15 en el aeropuerto Internacional de Ezeiza y partirá nuevamente hacia Roma a las 14.45, apenas poco más de una hora después del horario programado, informaron a Télam fuentes aeroportuarias.

La aeronave cumplía el trayecto entre Roma y Buenos Aires, y debió aterrizar en la mañana de este domingo emergencia en el aeropuerto de Carrasco, en Montevideo, debido al fallecimiento de un pasajero,

El hombre, de alrededor de 70 años, se descompensó cuando la aeronave sobrevolaba ya territorio uruguayo y faltaba poco menos de una hora para aterrizar en Ezeiza, cuyo arribo estaba previsto para las 8.40.

El vuelo AZ680, había partido desde el aeropuerto de Fiumicino, en Roma en la noche del pasado sábado a las 22.49 y todo transcurría con normalidad, hasta que el pasajero se descompensó, presumiblemente por un incidente cardíaco, de acuerdo a las primeras evaluaciones.

Ante la situación los miembros de la tripulación convocaron a algún médico o enfermero entre los pasajeros a bordo, y se le practicaron los ejercicios de reanimación pertinentes, pero lamentablemente no se lo pudo resucitar y se constató su deceso.

El comandante de la aeronave resolvió entonces, solicitar un aterrizaje de emergencia en Montevideo, donde tocó pista a las 8.40 de este domingo.

Tomó intervención en el caso la Policía Aérea Nacional de Uruguay y el avión permaneció en el aeropuerto, para que se realicen las pericias forenses.

Una vez concretados los trámites de rigor, el avión fue liberado por las autoridades judiciales y aeroportuarias del vecino país y despegó a las 11.56 hacia Buenos Aires, aterrizando en Ezeiza a las 12.15.

ITA debía volar de regreso a Roma a las 13.45 con el servicio AZ681, pero ante la demora acaecida, lo hará a las 14.45, según consigna la página de Aeropuertos Argentina 2000.
Etiquetas:
  • avión

  • muerte

  • Ezeiza

  • Montevideo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!