Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 14:20 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

21 de octubre de 2015
Sindicalistas buscan la reunificación de la CGT, pero sin Caló
Fue en una reunión celebrada en el Hotel Castelar. Participaron, Hugo Moyano, Juan Carlos Schmid, Omar Maturano y Roberto Fernández, entre otros.

Dirigentes de las distintas vertientes de la CGT se reunieron hoy en un hotel porteño y aprobaron un documento con una agenda sindical común, en un nuevo paso hacia la reunificación de la central obrera, de cara a la asunción del próximo Presidente. El gran ausente del encuentro fue el secretario general de la CGT oficialista, Antonio Caló, quien pese a estar invitado decidió no concurrir, al igual que un puñado más de dirigentes de un sector oficialista de la central, entre ellos Omar Viviani (Peones de Taxis) y Ricardo Pignanelli (SMATA), que se mantienen reacios a los recientes movimientos en pos de la unificación. Participaron de la reunión en el Hotel Castelar el líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, y su aliado Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento); y representantes de los gremios del transporte, como Omar Maturano (Fraternidad) y Roberto Fernández (UTA). También estuvieron dirigentes que se encuentran dentro de la CGT oficialista de Caló, como los "independientes" Gerardo Martínes (Uocra), José Luis Lingeri (Obras Sanitarias) y Andrés Rodríguez (UPCN), y los referentes de "los gordos", Armando Cavalieri (Comercio) y Carlos West Ocampo y Héctor Daer (Sanidad). "Hemos dado un paso cualitativo de reencuentro entre la dirigencia gremial. Intercambiamos opiniones y hubo varios puntos de acuerdo. La idea es que el próximo cambio de Gobierno encuentre una CGT unida y que negocie los derechos de los trabajadores", sostuvo al término de la reunión Andrés Rodríguez. Después de varios meses de reuniones secretas y a sólo cuatro días de las elecciones presidenciales, los integrantes de estos sectores cegetistas finalmente concretaron su primera reunión pública con el objetivo de concretar el año próximo la tan mentada unidad, algo que consideran imprescindible para encarar la próxima etapa en la que asumirá el nuevo mandatario. Consultados sobre la ausencia de Caló y sus aliados, Rodríguez sostuvo que tienen "las puertas abiertas", reconoció que mantuvo "conversaciones" al respecto con el metalúrgico y confió en que "los compañeros que no están aún se irán integrando" al proceso unificador.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

28.9°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No encontrarás en la violencia física la solución a ciertos inconvenientes. Busca utilizar la razón a toda costa. Deberás trabajar tiempo extra si pretendes reconstruir la confianza que tu pareja tuvo en ti. Hazte cargo de tus actos. Poco a poco lograrás acostumbrarte a nuevas rutinas laborales que te fueron impuestas recientemente. No te apresures.Sugerencia: El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

 

RadiosNet