Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 09:41 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 19.9º

19.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

30 de enero de 2024

Huracán quiere otra victoria en el estreno de local ante Talleres en La Paternal

El cotejo entre el Globo y la T se llevará cabo este martes desde las 17.00 en el estadio Diego Armando Maradona, con arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de TNT Sports.

30-01-2024 | 07:22

Foto Fernando Gens.

Huracán jugará este martes su primer partido como local en el ciclo técnico de Facundo Sava en el estadio de Argentinos Juniors frente a Talleres de Córdoba, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional.

El partido en el estadio Diego Armando Maradona se jugará desde las 17.00 con arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de TNT Sports.

El "Globo" mudó su localía para esta jornada debido a la instalación de un nuevo césped en el Tomás Adolfo Ducó, que estará listo para el próximo partido en casa con Independiente.

En La Paternal, el equipo de Sava intentará sumar la segunda victoria consecutiva en la competencia, luego del debut con victoria sobre Banfield (2-0) en el Florencio Sola, con doblete del chileno William Alarcón.

Huracán quedó al frente del Grupo A con tres unidades junto el "Rojo" de Avellaneda y Gimnasia y Esgrima La Plata, que justamente venció a su rival de mañana en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Talleres, ahora al mando de Walter Ribonetto tras la salida de Javier Gandolfi, intentará sumar los primeros puntos en una temporada que lo tendrá como uno de los representantes del fútbol argentino en la Copa Libertadores.

El equipo cordobés venció a Huracán en los dos partidos disputados en 2023 y mantiene una ventaja de cuatro juegos en el historial por liga de AFA (17 victorias, 16 empates y 13 derrotas en 46 enfrentamientos).

Etiquetas:
  • fútbol

  • Copa Liga Profesional de Fútbol

  • Huracán

  • Talleres de Córdoba

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!