Sábado 15 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 15 de Junio de 2024 y son las 23:21 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 9.6º

9.6°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

1 de febrero de 2024

La Unión Europea acordó un nuevo paquete de ayuda a Ucrania

El presidente del Consejo Europeo dijo que así se "asegura una financiación firme, predecible y a largo plazo". Agregó que el bloque "está asumiendo liderazgo y responsabilidad" porque sabe lo que está en juego.

01-02-2024 | 09:06

la Unión Europea anunció un nuevo paquete de ayuda a Ucrania por 50.000 millones de euros / Foto: AFP.

Los líderes de los países de la Unión Europea (UE) alcanzaron este jueves un acuerdo sobre un nuevo paquete de ayuda a Ucrania por 50.000 millones de euros (54.000 millones de dólares) para repeler la invasión rusa.

"Esto asegura una financiación firme, predecible y a largo plazo para Ucrania. La UE está asumiendo el liderazgo y responsabilidad en apoyo a Ucrania; sabemos lo que está en juego", escribió Charles Michel, presidente del Consejo Europeo, en la red social X.

Desde Ucrania, el presidente Volodimir Zelenski celebró la decisión, informó la agencia de noticias AFP.

El nuevo paquete de ayuda a Ucrania demuestra la "sólida unidad" de la UE, dijo Zelenski.
Etiquetas:
  • Unión Europea

  • ayuda financiera

  • Ucrania

  • Guerra en Ucrania

  • Volodimir Zelenski

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!