Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:59 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 13º

13°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

10 de febrero de 2024

Portanova, DT del seleccionado femenino, convocó a 22 futbolistas para jugar en EE.UU

El entrenador nacional y el combinado albiceleste disputarán el torneo que organiza la Concacaf, donde en la primera fase jugará ante México, Estados Unidos y Guyana o República Dominicana.

10-02-2024 | 07:38

Foto: Julián Alvarez

El entrenador Germán Portanova dio este viernes una lista de las 22 jugadoras del seleccionado argentino femenino de fútbol que jugará desde el 20 de febrero la Copa de Oro en los Estados Unidos, un torneo internacional organizado por la Concacaf para 12 equipos.

Las convocadas son:



Argentina integrará el Grupo A y debutará el martes 20 de febrero ante México, desde las 21.30 (hora de nuestro país), en el estadio Dignity Health Sports Park de Los Ángeles. El sábado 24, a las 00.15 en el mismo escenario, el seleccionado albiceleste enfrentará a las estadounidenses y el lunes 26 de febrero, a las 21, jugará contra Guyana o República Dominicana (que se medirán en una etapa preliminar).

El certamen, que se desarrollará en cuatro sedes en Estados Unidos, es organizado por la CONCACAF e incluye una ronda preliminar de seis equipos y una fase de grupos de 12 selecciones, donde las dos mejores de cada zona y los dos mejores terceros se clasifican a la instancia de cuartos de final.

En total, la fase de grupos la jugarán ocho equipos de la CONCACAF y cuatro invitados de CONMEBOL (Argentina, Brasil, Colombia y Paraguay). Los estadios en los que se jugará el torneo serán BMO Stadium (Los Ángeles), Dignity Health Sports Park (Los Ángeles), Shell Energy Stadium (Houston) y Snapdragon Stadium (San Diego).


Portanova convocó a algunas futbolistas más del medio local para los entrenamientos en el predio de la AFA en Ezeiza durante la semana del miércoles 14 hasta el viernes 16 de febrero. Ellas son Juana Cangaro (River), Belén Pokoracky (Ferro), Catalina Núñez (S.A.T.), Rocio Díaz (Banfield), Camila Mansilla (Newell´s), Kishi Núñez (Boca), Nayla Gallo (Independiente), Belén Ludueña (River), Francisca Altgelt (River) y Luciana Zacmon (San Lorenzo).
Etiquetas:
  • Germán Portanova

  • fútbol femenino

  • Copa de Oro

  • Estados Unidos

  • Concacaf

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!