Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:28 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 19.5º

19.5°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

10 de febrero de 2024

Milei: “No estamos dispuestos a hacer política de manera mugrosa, corrupta y perversa”

En declaraciones desde Roma, el Presidente denunció que un dirigente de la UCR le ofreció "votar la ley a cambio de cargos”, en referencia a las negociaciones en el Congreso. Además ratificó al ministro Francos y ponderó el diálogo que mantiene con el expresidente Macri.

10-02-2024 | 09:14

Foto: Victoria Gesualdi

El presidente Javier Milei sostuvo este desde Roma que no está "dispuesto a hacer política de manera mugrosa, corrupta y perversa”.

"Yo no voy a negociar la meta del déficit cero, el saneamiento del Banco Central e ir liberando el mercado de cambio. Voy a exterminar la inflación y la inseguridad y voy a ir dejando en evidencia a los políticos corruptos", dijo Milei en declaraciones a radio Mitre desde Roma.

El presidente Javier Milei cuestionó a los gobernadores, les pidió que "dejen de gastar en recitales” y se refirió en particular al mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, a quien le solicitó que "deje de pautar en medios para que hablen bien de él”.

Desde la capital italiana, donde se encuentra en visita oficial, Milei denunció además que "un dirigente de la UCR me ofreció votar la ley a cambio de cargos”, en referencia a las negociaciones en el Congreso por la ley "Bases".

El Presidente consideró que "lo que pasó con la ley Bases" en el Congreso es "fabuloso", ya que dejó en "evidencia quienes quieren el cambio y quienes quieren seguir robando con la política".

"Dejé en evidencia que son unos delincuentes, generamos un ordenamiento ideológico, quiénes están a favor de la libertad y quiénes en el curro de la política. La gente pudo ver con claridad quiénes son los delincuentes y quiénes quieren sacar el país adelante", dijo.

"Tengo un diálogo fluido con Macri. Las recomendaciones que me hace me suman muchísimo", remarco Milei.

En relación a las alianzas políticas del Gobierno, Milei indicó que que "obviamente" se va hacia un acuerdo con el PRO dentro del gobierno nacional y consideró que "naturalmente va a fluir hacia eso".

"Tengo un diálogo fluido con Macri. Las recomendaciones que me hace me suman muchísimo", remarco Milei.

Durante la entrevista, el Presidente respaldó a su ministro del Interior, Guillermo Francos, de quien dijo que está "firme como rulo de estatua" en el gabinete nacional y destacó el "diálogo fluido" que mantiene con el expresidente Mauricio Macri.

También sostuvo que tiene "cuatro candidatos" para ocupar la titularidad de la Anses, tras el alejamiento de Osvaldo Giordano del cargo, a quien este viernes le pidió la renuncia.
Etiquetas:
  • Martín Llaryora

  • Javier Milei

  • gobernadores

  • Mauricio Macri

  • PRO

  • La Libertad Avanza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!