Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:11 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.1º

18.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

19 de marzo de 2024

Encuesta: ¿los hinchas de Boca firman ganar la Sudamericana y que River se quede con la Libertadores?

Los fanáticos xeneizes opinaron del certamen que afrontará el equipo: integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Sportivo Trinidense

Encuesta a hinchas de Boca sobre la Sudamericana/>
Encuesta a hinchas de Boca sobre la Sudamericana

Se sorteó la Copa Sudamericana y Boca Juniors es cabeza de serie del Grupo D, junto a Fortaleza de Brasil, Nacional Potosí y Sportivo Trinidense de Paraguay. El Xeneize asoma como uno de los candidatos naturales por historia y además es uno de los cinco clubes que obtuvieron el título en dos ocasiones (2004 y 2005). Más allá de la dificultad de medirse ante un adversario del país del Scratch y de la siempre difícil excursión a la altura de Bolivia, la zona aparece como potable para lor orientados por Diego Martínez.

Aunque los fanáticos boquenses persiguen el gran anhelo de volver a conquista la Libertadores, objetivo frustrado desde 2007, este año se privarán de competir en el torneo de excelencia a nivel continental ya que el puntaje en el ámbito doméstico no le dio para clasificarse. Además, pese a haber sido finalista de la última edición, el hecho de haber sido derrotado por Fluminense confirmó su ausencia en la otra Copa.

Infobae les preguntó a los simpatizantes de Boca cuál es la expectativa de cara a la Sudamericana 2024, una de las metas trazadas por Diego Martínez esta temporada. La gran mayoría aseguró que el objetivo de una institución de la talla del Xeneize será ganarla a como dé lugar. A pesar de que el ciclo de Jorge Almirón terminó desdibujado, la vara quedó alta por haber arribado hasta la instancia final de la Libertadores, logro que le exigirán a Martínez en el otro certamen internacional.

Uno de los entrevistados se animó a decir que prefería ganar el campeonato local y el Superclásico contra River en la Bombonera antes de la Sudamericana. Además, afirmó que prioriza la clasificación a la Libertadores 2025 antes que alzar una nueva Sudamericana. Lo que ninguno de los encuestados negoció fue la firma de la Sudamericana a costa de que River también se quede con esta edición de la Libertadores, que lo tiene como candidato.

La última vez que Boca participó de una Sudamericana fue en el año 2014, cuando eliminó a Rosario Central en primera instancia y más tarde a Deportivo Capiatá de Paraguay (octavos de final), Cerro Porteño (cuartos). En semifinales disputó el Superclásico contra River y perdió 1-0 en el global, por aquel tanto convertido por Leonardo Pisculichi en el Monumental. A partir del 2015, participó de forma continuada en la Libertadores con una única excepción: en 2017 no compitió en torneos internacionales.

LOS GRUPOS DE LA COPA SUDAMERICANA

infobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobae

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!