Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 04:16 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

20 de enero de 2016
Huía de la Policía, chocó y se encuentra grave
Se trata de un joven que se trasladaba en moto junto a otra persona. Chocó con una mujer que circulaba en un rodado similar. Fue en barrio Alto Alberdi de la ciudad de Córdoba.

Un supuesto delincuente se encuentra en grave estado luego de sufrir severas lesiones al chocar cuando huía de una persecución policial en barrio Alto Alberdi de la ciudad de Córdoba. El joven de 23 años se conducía en moto junto a otra persona cuando en la esquina de calle Brown y Santa Ana colisionó con una mujer que se movilizaba en un rodado similar. Posteriormente, fue detenido por disposición de la Justicia al igual que su supuesto cómplice. La mujer, de 34 años, sufrió quebraduras en sus extremidades pero está fuera de peligro.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los astros te brindarán la facilidad de palabra que necesitabas para poder resolver ciertos problemas en la pareja. Aprovéchalo. Buscarás refugio en tus familiares más cercanos para sobrellevar los malos momentos que estas atravesando a nivel emocional. Que tu tendencia a hablar antes de pensar no te juegue una mala pasada. Cuidado con lo que dices en tu ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día sin hacerle saber a tus seres queridos cuanto los amas y los necesitas. No esperes a hacerlo para cuando sea muy tarde.

 

RadiosNet