Sábado 11 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 11 de Julio de 2020 y son las 08:43 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 1.1º
  • Soleado

1.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

CIUDADANOS

5 de febrero de 2016

Se demora la instalación de pasarelas peatonales en el nudo vial de El Tropezón

Vecinos juntaron casi 500 firmas en los barrios cercanos para pedir a la Provincia que las coloque. Advierten que hay riesgos constantes para chicos y grandes que cruzan avenidas Ejército Argentino, Cárcano y José Ceballos.

Sigue demorada la construcción de pasarelas peatonales en las avenidas próximas al nudo vial El Tropezón, en la zona oeste de ciudad de Córdoba. Se trata de estructuras de paso aéreo vitales para los vecinos que viven en las inmediaciones, quienes, a diario, tienen dificultades para cruzar las avenidas Ejército Argentino, José Ceballos y Ramón Cárcano. Los riesgos son elevados debido al intensísimo y veloz tránsito vehicular. De hecho, el 28 de diciembre, el jubilado Delfor Porta (77) murió atropellado cuando intentaba cruzar la calzada de la Ejército Argentino, a la altura de una estación de servicio, en uno de los accesos al nudo vial. Ayer, fuentes del Gobierno de Córdoba indicaron que “en dos semanas” comenzarán las obras pendientes –incluidas en el contrato original entre Vialidad provincial y la empresa Benito Roggio, constructora del nudo vial– para instalar dos pasarelas: una, en avenida Ceballos, entre barrios 20 de Junio y General Deheza; y otra, en la Ejército Argentino, entre el acceso a barrios Don Bosco y General Deheza.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »