Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 06:57 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

5 de febrero de 2016
Manzur el más aplaudidor
Macri en el norte argentino: se mostró con gobernadores peronistas. El Presidente anunció en Tucumán un incremento del 2% en el corte de bioetanol para las naftas, que beneficia al sector azucarero.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, se mostró con gobernadores y anunció en Tucumán un incremento del dos por ciento en el corte de bioetanol para las naftas, que "beneficia al sector azucarero". Acto Según informó la Presidencia de la Nación, el acto se realizó en el ingenio La Trinidad junto a los gobernadores de Tucumán, Juan Manzur; de Salta, Juan Manuel Urtubey; y de Jujuy, Gerardo Morales. En el evento también estuvo el ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio; el responsable del Plan Belgrano, José Cano, y el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.2°C

Chubascos con descarga eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Continuos problemas te asaltarán durante la jornada de hoy al trasladarte a tu lugar de trabajo. Paciencia y calma. Lograrás vislumbrar que los sentimientos de tu pareja no son tan genuinos como pensabas. Aclara esto de inmediato. Cultiva tus capacidades en cada oportunidad que tengas. Esto te permitirá aprovechar las oportunidades a medida que aparezcan.Sugerencia: Delinea los limites de ciertas actitudes nocivas para la pareja de manera clara y concisa. No caigas en ambigüedades o los problemas te asaltarán.

 

RadiosNet