Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 23:32 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 11.6º

11.6°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

29 de abril de 2024

Estados Unidos explicó cómo China brinda un apoyo “incalculable” a la invasión de Rusia a Ucrania

Antony Blinken dijo que Moscú está produciendo armas en niveles récord gracias al soporte que envía el régimen de Xi Jinping e incide en la campaña militar de su socio Vladimir Putin. Comparó su aporte con el de Irán y Corea del Norte

El secretario de Estado norteamericano llegó al punto culminante de su gira por China />
El secretario de Estado norteamericano llegó al punto culminante de su gira por China

El viaje a Medio Oriente se produce poco después de que Blinken planteara ante las propias autoridades chinas sus inquietudes por el papel que la industria de Beijing juega en los conflictos que han puesto al mundo al borde de un conflicto generalizado de consecuencias imprevisibles.

El secretario de Estado expresó el viernes su preocupación a China sobre el apoyo a Rusia, diciendo que la invasión de Ucrania por parte de Moscú dependía del apoyo de Beijing. “Rusia tendría dificultades en Ucrania sin el apoyo de China”, indicó en una conferencia de prensa tras el encuentro con Xi.

Con información de EFE, AFP y Reuters

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!