Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 00:26 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 11.2º

11.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

29 de abril de 2024

Una banda de delincuentes colombianos intentó copar el show de Karol G con casi 10 mil entradas y pases VIP truchos: hay 5 detenidos

Los arrestos fueron realizados por la Policía de la Ciudad en las inmediaciones del estadio de Vélez Sarsfield, donde la popular artista realizó su show porteño el último sábado

Video: parte del material detenido y el arresto de los sospechosos/>
Video: parte del material detenido y el arresto de los sospechosos

La visita de Karol G a Buenos Aires, donde realizó su primer show en el estadio de Vélez Sársfield para más de 50 mil personas con Nathy Peluso como artista invitada, se convirtió en un pequeño fenómeno. Como cualquier evento multitudinario, la serie de shows de la cantante de reggaeton, con hits como “Bichota” y “Location”, atrae oportunidades para el delito.

El domingo último por la madrugada, un operativo de rutina de la Policía de la Ciudad para interceptar a pungas de celulares -el delito más común en grandes aglomeraciones de personas-, los efectivos del Departamento Actuaciones Judiciales vieron salir a cuatro personas con una valija en la mano. Así, los siguieron hasta interceptarlos en la esquina de Roma y Gamboa, en las inmediaciones del estadio José Amalfitani. Al abrir el baúl, fueron cruzados por la fuerza porteña.

Ante las preguntas de los policías, los cuatro sospechosos aseguraron ser colombianos -salvo el chofer, de nacionalidad peruana-, y que simplemente venían de ver el show, para irse en el auto, con un viaje pedido a una aplicación.

Se realizó una consulta con la Fiscalía Penal y Contravencional N°8 a cargo de Mariano Vence: lo que encontraron adentro del auto y las valijas fue un insólito lote de entradas y pases VIP truchos, suficiente como para copar una quinta parte del show, producido por la empresa Dale Play, que resultó damnificada con la jugada.

Karol
Karol G en su show en Vélez

Así, los cuatro sospechosos colombianos -tres hombres y una mujer- fueron detenidos junto con el chofer, acusados del delito de falsificación de documento. Les incautaron 8.500 pulseras de papel con numeración correlativa de diferentes colores y dibujos sin imprimir, 200 pulseras impresas de producción del evento, 250 códigos QR, 78 sujeta pulseras, 350 agarraderas plásticas con la inscripción “VIP”, 110 dólares, 222.000 pesos, celulares, credenciales, una notebook Dell, un convertidor de voltaje, una impresora Epson y una impresora térmica.

Algunos pases tenían una particularidad: había 147 pulseras con la inscripción “producción, montaje y staff”. Los detenidos, insólitamente, se habían creado una serie de credenciales de prensa falsas y hasta llevaban dos aparatos handy para comunicarse. Se incautaron sus celulares, que podrán ser peritados para determinar qué tipo de negocio había montado la banda y quiénes fueron sus clientes.

Parte
Parte del material incautado

En noviembre del año pasado, la Policía de la Ciudad, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal y personal de Agentes de Tránsito de la Secretaría de Transporte porteña llevaron adelante anoche un fuerte despliegue en los alrededores del Estadio Monumental de River Plate, con el objetivo de evitar irregularidades en el marco del primer show de Taylor Swift.

La redada terminó con el arresto de 60 trapitos. Un hombre de nacionalidad peruana, de 28 años, fue encontrado en medio de una operación de reventa de entradas. Al revisarlo, los policías le hallaron un importante botín: cinco tickets para el recital, un celular, 200 dólares y 203.000 pesos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!