Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 23:03 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 11.6º

11.6°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

VILLA ALLENDE

12 de mayo de 2024

Allanamiento y detenidos por drogas

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo un operativo en el departamento Colón después de varios meses de investigaciones, culminando en la detención de dos individuos mayores de edad, el cierre de un punto de venta y el decomiso de drogas ilícitas.

El allanamiento se realizó en calle Almirante Brown al 700 en el barrio La Cruz de la ciudad de Villa Allende, donde fueron arrestados una mujer de 31 años y un hombre de 37. En el perímetro externo colaboró Policía de Córdoba y la Seguridad Ciudadana de Villa Allende. Durante la operación, se confiscaron 254 dosis de marihuana, ramas y plantas de cannabis sativa, además de 15 dosis de cocaína. Se encontró dinero y una variedad de objetos relacionados con el fraccionamiento y la comercialización de sustancias ilícitas. Cabe señalar que la vivienda allanada funcionaba como un punto de venta de drogas, operando de manera similar a un kiosco, con clientes entrando y saliendo constantemente del lugar. La puerta de la casa permanecía abierta para permitirles el acceso. El operativo estuvo bajo la supervisión de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno, que dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial, donde fueron imputados por comercialización de estupefacientes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!