Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:28 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 16º

16°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

de Abril de

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Carlos

Comentario
Realmente cuando uno pasa por ahí, siente una tremenda desolación. Y la pregunta que uno se haría : ¿Que diría nuestro querido Cacho viendo demoler ese espacio donde pasaron tantos grandes, como Los Nocheros, Mercedes Sosa, el Chaqueño...y este ballet local tan bien nuestro como Chacay Manta? Me acuerdo de Carmen, Leopoldo, los Alonso, Larita Cesana, el hermano de Nico García y tantos otros que lo integraban . Lo mismo vos Mario con tu atuendo de gaucho y la guitarra a cuestas... Pienso asimismo en los murales de Nestor Lallana que le puso todo su esfuerzo, calor y talento. ¡ Como no masticar bronca y justificar ante tanta impotencia alguna lágrima que se nos caiga, ¡ si nos han arrancado el corazón !

Responder

Nombre
Juan

Comentario
Coincido con Carlos, no te olvide de Soledad, los TucuTucu, los Chalchaleros, Susana Rinaldi y tantos mas!! Un crimen lo que estan haciendo, pordria haber quedado el escenario como un simbolo de la historia de la cultura de nuestro pueblo, y haber hecho la famosa laguna lo mismo sacando las gradas!! incluso se podria haber usado para el resto del año fuera de la epoca de lluvias, o podrian haber demolido solo los de abajo, los camerinos, y dejar que pase el agua por debajo del escenario!! que falta de imaginacion!! pero ademas digan la verdad: lo sacan por lka presion de uno que vive cerca del anfiteatro y le molestaba el ruido, el estacionamiento y vaya a saber que mas!!!! Inundacion?? excusas, el anfiteatro no suma ni resta, basta mirar las fotos historicas y veran que el espacio y cauce era el mismo!!! Reitero un crimen lo que han hecho!!

Responder