Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 00:23 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 11.2º

11.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

30 de mayo de 2024

Un hincha apareció por sorpresa durante una entrevista a Cavani tras el triunfo de Boca: la cómica reacción del delantero

Un fanático ingresó al campo de juego de la Bombonera e intentó saludar al goleador uruguayo

El incómodo momento que vivió Cavani con un hincha/>
El incómodo momento que vivió Cavani con un hincha

Boca Juniors demostró ser muy superior a Nacional de Potosí y lo goleó en la Bombonera. Más allá del triunfo por 4-0 ante el equipo boliviano, el equipo de Diego Martínez no pudo quedarse con el primer lugar de su grupo y tendrá que disputar el repechaje de 16avos de final de la Copa Sudamericana.

Uno de los goleadores de la noche fue Edinson Cavani. El delantero uruguayo volvió a decir presente en la red con el segundo tanto a los 14 minutos y tuvo varias ocasiones más que no pudo aprovechar, sobre todo una antes de su gol tras un centro de Cristian Medina que definió debajo del arco y la tiró afuera más allá que el árbitro marcó posición adelantada.

Una de las perlitas de la noche en el estadio Alberto J. Armando sucedió tras el encuentro y tuvo como protagonista al histórico futbolista charrúa. Mientras Cavani estaba dando la nota flash post partido para la transmisión internacional, un hincha se filtró en el campo de juego y llegó hasta el lugar donde estaba Edinson.

“Así que, bueno, hoy el objetivo se logró. Sabíamos que hoy no dependía de nosotros…”, decía Cavani cuando lo sorprendió el fanático. Ni bien llegó hasta el cuerpo del atacante, el joven le empezó a decir “Te amo”, al goleador, que sólo alcanzó a mencionar la frase “¿Todo bien?...” y salieron de escena.

El presente de Cavani es inmejorable. Lleva 12 goles en los últimos 14 presentaciones con la camiseta azul y oro, y se transformó en una pieza clave de un conjunto que mejoró de manera considerable su caudal de juego desde la llegada del nuevo entrenador. Después de la caída en las semifinales de la Copa de la Liga ante el campeón Estudiantes, el Xeneize no logró avanzar en el primer puesto de su zona en la Sudamericana y deberá disputar una serie contra uno de los terceros de la fase de grupos de la Libertadores para alcanzar los octavos de final del torneo intencional.

Grito
Grito de gol para Cavani frente a Nacional de Potosí (REUTERS/Agustin Marcarian)

“El objetivo era pasar. En un momento dependía de nosotros, perdimos esa chance y hoy lo más importante era hacer lo que teníamos que hacer para acceder a esa fase. Ahora tenemos que jugar esa llave. Era uno de los objetivos”, fue el primer análisis de Edi.

Al ser consultado sobre cómo hubiera reaccionado el club si Boca quedaba eliminado de la competición, el uruguayo fue contundente. “¿Qué hubiera pasado? Seguramente hubiera sido una amargura para todos. Boca siempre tiene ese compromiso de salir a buscar, porque es el más grande y tiene que pelear por cosas. Siempre tenemos esa obligación”.

Por su parte, el entrenador xeneize también habló en conferencia de prensa tras la victoria y se mostró feliz por haber sumado tres puntos y el rendimiento de su equipo. “Hicimos el trabajo que teníamos que hacer. La diferencia estuvo bien, el equipo mereció un gol más. Cumplimos un objetivo, pasar a la próxima fase de la Copa Sudamericana. No era el que realmente queríamos, pero es un objetivo que tendremos que hacer una instancia para poder seguir compitiendo”, explicó Martínez.

“Le comenté a los muchachos que sentía que era difícil poder lograr ese objetivo, pero sentía que lo podíamos lograr sinceramente. Tenía un deseo o un presentimiento de que Trinidense podía ganar un punto en Brasil. La parte que parecía más compleja, que era hacer mucha cantidad de goles, este grupo me genera la expectativa de que lo puede hacer. En el entretiempo, nos enteramos del resultado y en nuestro plan de partido si las cosas no iban como imaginábamos y podíamos cuidar a alguno de los muchachos, había que cuidarlos”, agregó.

¿Cómo sigue el camino de Boca antes del parate por la Copa América y los Juegos Olímpicos? El próximo domingo a las 14.30, el Xeneize visitará a Platense por la Liga Profesional y el viernes 14 recibirá a Vélez en la Bombonera antes de comenzar sus vacaciones.

El
El delantero uruguayo lleva 12 goles en los últimos 14 partidos (REUTERS/Agustin Marcarian)

Ver más

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!