Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 00:14 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 11.2º

11.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

5 de junio de 2024

Al menos 13 personas murieron por leptospirosis en el sur de Brasil tras las inundaciones

Del total de 3.650 casos notificados, se han confirmado 242. La enfermedad se transmite por exposición directa o indirecta a la orina de animales, principalmente ratas

Porto Alegre cumplió un mes inundada retirando miles de toneladas de basura/>
Porto Alegre cumplió un mes inundada retirando miles de toneladas de basura

Cerca de 800 trabajadores municipales de limpieza y 300 vehículos, entre excavadoras y camiones, recorren los barrios donde el agua ha retrocedido.

Vestida con un chubasquero blanco y unas botas de agua, Itajane Barbosa dos Santos, enfermera de 36 años, volvió este lunes a su casa en el barrio de Sarandi para empezar a limpiar. “El olor es insoportable”, afirmó a la agencia de noticias EFE, mientras recorría la vivienda, con una hilera de electrodomésticos llenos de lodo y el suelo todavía cubierto por un palmo de agua.

El Gobierno federal ha instalado bombas de agua en los puntos más críticos, distribuido ayudas de 5.100 reales (unos 970 dólares) a cada familia afectada, y abierto líneas de crédito con intereses bajos para las empresas de la región.

(Con información de Europa Press y EFE)

Guardar

Nuevo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!