Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 18:46 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 7.5º

7.5°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

13 de junio de 2024

Los negocios ilegales de China, Rusia e Irán en América Latina fueron denunciados en el Congreso de los Estados Unidos

Durante una audiencia en el Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes se exhibió la influencia política que Xi, Putin y Mojber han logrado en la región a través del comercio ilegal de drogas, el contrabando y el terrorismo

La diputada Salazar durante su exposición en el debate de la Comisión de Relaciones Exteriores/>
La diputada Salazar durante su exposición en el debate de la Comisión de Relaciones Exteriores

Al margen de las distintas posiciones que exhibieron los funcionarios de Biden y los representantes republicanos, el debate permitió exponer los negocios ilegales que hacen China, Rusia e Irán en América Latina.

Ya no es un secreto de Estado las conexiones entre el crimen organizado de la región y los poderosos productores de Fentanilo en China, así como las inversiones opacas de Rusia en Venezuela para sostener la industria petrolera. Irán, por su parte, sostiene a Hezbollah con operaciones financieras que inician en Teheran y concluyen en la Triple Frontera.

Todd Robinson, secretario Asistente de Asuntos Internacionales de Narcóticos, lo describió con certeza durante su participación en el debate: “China y Rusia buscan capitalizar la falta de oportunidades y su impacto en la percepción que se tiene en la Democracia para aumentar su presencia en el Hemisferio.

Guardar

Nuevo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!