Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 19:57 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 7.3º

7.3°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

13 de junio de 2024

Cuáles son los combustibles creados para potenciar la producción agrícola

La oferta de soluciones de alta performance se amplía con productos innovadores que garantizan un rendimiento óptimo y una mayor durabilidad de la maquinaria. Estas fueron las principales novedades presentadas en Agroactiva 2024

La empresa estuvo presente en el evento que se realizó en Santa Fe para mostrar todas sus soluciones para los productores argentinos./>
La empresa estuvo presente en el evento que se realizó en Santa Fe para mostrar todas sus soluciones para los productores argentinos.

La comunidad del campo se dio cita del 5 al 8 de junio en Armstrong, Santa Fe, donde se llevó a cabo Agroactiva 2024. AXION energy Agro, la unidad de negocio que ha logrado evolucionar y consolidarse significativamente desde su creación en 2017, dijo presente por cuarto año en la feria.

El stand de la compañía en el predio, ubicado en la calle principal, permitió reforzar el posicionamiento de su combustible premium QUANTIUM DIESEL y su gama de soluciones para el sector.

“Empezamos con el objetivo de constituirnos como la red elegida por el productor argentino. Hoy, contamos con 64 Agros operando en 18 provincias y tenemos una red con una amplia capacidad logística, con más de 22.000 m³ de capacidad instalada de almacenaje de combustible distribuida en el territorio, con más de 160 camiones de reparto capilar”, comentó Juan Pablo Juliano, gerente ejecutivo de Negocios B2B de AXION energy, desde el stand en Agroactiva 2024.

Estos hitos han permitido a AXION energy ofrecer un servicio eficiente y de alta calidad en todas las zonas productivas del país. En ese sentido, el ejecutivo indicó que, a lo largo del tiempo, se ha ido ampliando la propuesta de valor porque la compañía busca mantenerse como el mejor socio para el productor argentino en la provisión de productos y soluciones integrales que potencien su desarrollo.

AXION
AXION energy Agro sigue afianzándose como una red en el mercado agropecuario del país, conformada por 64 puntos de venta (AXION energy)

Productos creados para productores agropecuarios

AXION energy cuenta con una gama de productos diseñados para satisfacer las necesidades específicas del sector agropecuario. Entre los más destacados se encuentra QUANTIUM DIESEL, el combustible premium de la marca, reconocido por su rendimiento excepcional.

Se trata del resultado de un refinamiento avanzado y el cumplimiento de altos estándares de calidad. Esto no solo mejora el desempeño de los motores, sino que también asegura una mayor durabilidad de los equipos del campo, un factor crucial para el segmento.

“QUANTIUM DIESEL se diferencia de otros por su composición y tecnología avanzada. Está diseñado para ofrecer el máximo rendimiento y protección a los motores, asegurando así una operación eficiente y duradera de la maquinaria. Este enfoque en la calidad y la tecnología nos ha permitido posicionarnos como líderes del mercado de combustibles premium”, explicó Juliano.

Además, la propuesta de AXION energy para los productores no se queda ahí: otra buena alternativa que tienen consiste en utilizar AXION DIESEL X10, el cual cumple con la norma Euro V y contiene aditivos que limpian y mantienen las partes vitales del motor.

“AXION energy es la única compañía de energía en el país con capacidad de refinar todos los diesel con un ultrabajo contenido de azufre, en línea con la más alta tecnología”, aseguró el gerente ejecutivo de Negocios B2B de la organización en Agroactiva 2024.

Por otra parte, la compañía ofrece una amplia gama de lubricantes Castrol de alta performance, los cuales protegen y optimizan el funcionamiento de los motores y de todas las partes móviles de la maquinaria agrícola.

Esta oferta integral de productos brinda a los productores contar con soluciones eficientes y de alta calidad para todas sus necesidades operativas.

“Estamos
“Estamos en la búsqueda de constituirnos como el mejor socio para el productor argentino con productos y soluciones integrales”, dijo Juan Pablo Juliano, gerente ejecutivo de Negocios B2B de AXION energy (Nicolás Piciullo)

Objetivos de AXION energy en Agroactiva 2024

La participación de AXION energy en Agroactiva 2024 logró reforzar su presencia y compromiso con el sector agropecuario argentino. La empresa mostró sus soluciones y productos en contacto directo con sus clientes y visitantes de la feria a través de charlas con expertos del sector.

“Estamos muy contentos de participar en esta nueva edición; nuestra presencia en la feria fue una oportunidad única para dar a conocer nuestras soluciones para el segmento y reforzar nuestro vínculo y compromiso con el desarrollo del campo argentino”, concluyó el gerente ejecutivo de Negocios B2B.

Sin dudas, esta presencia en la feria significa una muestra del compromiso de la empresa energética con el crecimiento de los agronegocios y su deseo de convertirse en el mejor socio para los productores del país.

Guardar

Nuevo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!