Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 18:23 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 7.7º

7.7°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

15 de junio de 2024

La estrella de Hollywood Will Smith contó detalles de la grabación con Lionel Messi para la película Bad Boys

El famoso actor rememoró lo acontecido con el capitán de la selección argentina

Will Smith contó detalles de la grabación junto a Lionel Messi/>
Will Smith contó detalles de la grabación junto a Lionel Messi

La llegada de Lionel Messi al Inter Miami no solo causó revuelo entre los aficionados del fútbol, sino también dentro del mundo del espectáculo, atrayendo la atención de grandes estrellas de Hollywood. Ya se convirtió en una especie de tradición ver varias celebridades en los asientos VIP del estadio de las Garzas para ver en una ubicación de lujo las brillantes actuaciones del capitán de la selección argentina.

Una de las figuras más destacadas en unirse a esta fiebre fue el actor Will Smith, conocido por su papel en la saga Bad Boys, quien recientemente compartió distintos videos en sus redes sociales en el que se lo ve junto a Martin Lawrence, su compañero en esa serie de películas, y el astro argentino como un invitado especial.

Tras un video en el que se lo pudo ver pateando un balón a la cámara ante la mirada de los reconocidos actores, luego se sumó un nuevo avance en el que aparecen tanto el rosarino como el talentoso basquetbolista de los Miami Heats, Jimmy Butler, para promocionar la cuarta entrega del film. En la última entrega, pese a que el campeón del mundo en Qatar 2022 tuvo una participación muy escueta, el 10 quedó en el centro de la escena y causó furor entre los aficionados al ser la primera vez en que se animó a esbozar palabras en inglés en público.

Lionel Messi apareció en un trailer de Bad Boys

Will Smith, durante una entrevista concedida en el canal de Twitch del streamer español Ibai Llanos, fue consultado sobre la grabación junto al ex futbolista del Barcelona y Paris Saint-Germain. “¡Oh, Dios mío! Sí, fue fantástico”, lanzó el actor de El príncipe del rap en Bel-Air.

Al ser consultado puntualmente por el inglés del rosarino, el artista comentó: “Sí, no nos dimos cuenta de que eso iba a ser con lo que la gente se iba a quedar”. Y luego, añadió: “Estaba muy emocionado con probar de actuar. Fue un día muy bonito, rodamos en Miami. Fue muy divertido ver a alguien que es el mejor del mundo en lo suyo venir al mundo de la actuación”.

Vale recordar que en un primer momento del tráiler se puede ver a Butler tocando la puerta de la casa de los Bad Boys con el objetivo de convertirse en uno de ellos. A partir de ahí, Mike Lowery (Smith) y Marcus Burnett (Lawrence) ponen manos a la obra y lo someten a una serie de pruebas para ver qué puede hacer. Tras no superar ninguna, ambos aparecen sentados en el sillón sin imaginar que el timbre iba a sonar nuevamente.

El detrás de escena de la grabación del encuentro entre Lionel Messi y los Bad Boys

Con una remera blanca y sonriente, Lionel Messi apareció detrás de la puerta. “¿Bad Boys?”, preguntó ante la sorpresa de ambos protagonistas, quienes automáticamente se desilusionaron. Es que La Pulga, al igual que Butler, también quería convertirse en uno de ellos. “Casa equivocada”, le contestó Lawrence antes de cerrar rápidamente la puerta. “Mucho gusto”, añadió Will Smith en español, dejando sin respuesta al futbolista del Inter Miami.

El vínculo entre el astro argentino y el mundo de Hollywood parece fortalecerse con su estadía en Norteamérica. Hay que tener en cuenta que el famoso actor había tenido un encuentro con Leo meses atrás cuando se hizo presente en el Chase Stadium de Fort Lauderdale para seguir de cerca las acciones del duelo que el Inter Miami tuvo con el Real Salt Lake por la MLS. ”¡¡Esto fue una locura!! Muchas felicidades por la victoria, Lionel Messi. Te aprecio, David Beckham”, escribió Will Smith en su Instagram tras compartir una postal con el argentino.

infobae

El artista reconocido por, entre otras producciones, Hombres de Negro o Soy Leyenda, le dio un efusivo abrazo al capitán argentino cuando lo cruzó en pleno partido y también mantuvo un diálogo con su esposa, Antonela Roccuzzo en el palco del estadio que habitualmente hospeda a la familia Messi.

Desde que desembarcó a la MLS la Pulga desató un verdadero furor entre las celebridades de ese país que han decidido concurrir a distintos partidos de las Garzas para poder ver a una leyenda del fútbol. Lebron James, Serena Williams, Leonardo Di Caprio, Kim Kardashian, Selena Gomez, Tom Brady, Will Ferrell, Owen Wilson o el príncipe Harry son algunos de los que ya pudieron disfrutar al deportista favorito de Estados Unidos en la actualidad.

Guardar

Nuevo

Ver más

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!