Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 06:49 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

5 de julio de 2013
Moyano confirmó el paro nacional y marcha de camioneros
El sindicato liderado por Hugo Moyano, jefe de la CGT opositora, se movilizará a Plaza de Mayo en reclamo al impuesto a las ganancias

Con un paro nacional de camioneros y movilización a Plaza de Mayo, el líder de la CGT opositora, Hugo Moyano, se plantará entre el lunes o el miércoles próximo frente al Gobierno para hacer nuevamente oír sus reclamos desde que se paró en la vereda de enfrente de Cristina Kirchner: reducciones al impuesto a las ganancias y los topes al beneficio de las asignaciones familiares. La medida de fuerza, que ya se evaluaba desde ayer, fue confirmada esta mañana por el segundo hombre fuerte en el gremio de los Camioneros, Pablo Moyano, aunque no aclaró si se realizará el lunes o el miércoles de la semana que viene. "Paro nacional de Camioneros y movilización a Plaza de Mayo", anunció Moyano en diálogo con radio Vorterix. "Seguramente muchas organizaciones gremiales que vienen sufriendo este robo se sumarán", agregó el dirigente, haciendo hincapié en la demanda de una suba en el mínimo no imponible por el que se cobra el impuesto a las ganancias. Según considera Moyano, la situación actual afecta a los trabajadores, que cada vez tienen menos poder de adquisición ante la elevada inflación. Camioneros cuenta con la fortaleza suficiente para afectar el normal funcionamiento de la recolección de basura en 11 municipios de Buenos Aires y en la Capital Federal, así como la distribución del correo postal y de los diarios y revistas en todo el país. También golpea directamente en el transporte de caudales, lo que afectaría el abastecimiento de dinero en los cajeros automáticos, y en el transporte de combustible y mercadería para los supermercados. Si el paro es el lunes seguro impactará con fuerza, ya que será después de un fin de semana y en la víspera del feriado del 9 de julio. El año pasado, por un reclamo similar, Moyano había decretado una huelga que fue un tormento para el Gobierno porque coincidió con el feriado del Día de la Bandera. Por entonces, no hubo combustible en los surtidores, faltó mercadería en los supermercados y las calles porteñas lucían pobladas de basura.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.2°C

Chubascos con descarga eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

RadiosNet