Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 18:27 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 7.7º

7.7°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

VILLA ALLENDE

28 de junio de 2024

Crímen en barrio Las Polinesias

Una mujer mató a su pareja en Villa Allende: encontraron al hombre desangrado en la calle
Sucedió en la noche del jueves. La acusada del crimen habría estado alcoholizada y quedó detenida. La víctima tenía antecedentes delictivos.

Un llamado al 911 por disturbios puso en alerta a policías en la noche del jueves en la localidad de Villa Allende. Al llegar un móvil al lugar constataron que había un hombre asesinado en la calle. Una mujer de 27 años quedó detenida. El Doce Actualidad Una mujer mató a su pareja en Villa Allende: encontraron al hombre desangrado en la calle Sucedió en la noche del jueves. La acusada del crimen habría estado alcoholizada y quedó detenida. La víctima tenía antecedentes delictivos. 28 de junio 2024, 07:41hs Mujer mató pareja en Villa Allende El lugar donde encontraron muerto al hombre con una herida de arma blanca.Por: Juan Pablo Lavisse / El Doce Un llamado al 911 por disturbios puso en alerta a policías en la noche del jueves en la localidad de Villa Allende. Al llegar un móvil al lugar constataron que había un hombre asesinado en la calle. Una mujer de 27 años quedó detenida. El hecho ocurrió cerca de las 21:00 en barrio La Polinesia de esa ciudad del Gran Córdoba. De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, la acusada de matarlo “presentaba halitosis alcohólica” cuando fue entrevistada por los agentes y habría manifestado desde su casa que tuvo una discusión con su pareja. + MIRÁ MÁS: Condenaron a perpetua al camionero que mató a fierrazos a Valeria Oviedo en el interior de Córdoba La víctima de 31 años tenía una herida de arma blanca en la zona del abdomen. Un servicio de emergencia constató su deceso en la escena del terror. Según detallaron, tenía antecedentes delictivos, pero desde el Polo de la Mujer confirmaron que no presentaba denuncias por violencia familiar ni restricciones de acercamiento. La mujer fue arrestada y trasladada a la unidad judicial de homicidios y puesta a disposición de la Justicia de Córdoba. Una fiscalía ya investiga e intenta determinar las circunstancias en las que se dio el fatal desenlace.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!