Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 18:11 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 7.7º

7.7°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

7 de julio de 2024

Los mejores memes del triunfo por penales de Uruguay sobre Brasil: el foco sobre el show de faltas

La Celeste empató 0-0 en tiempo regular y terminó sacando el boleto a la siguiente instancia a través de los penales

Resumen completo Uruguay vs Brasil/>

Uruguay derrotó a Brasil en los cuartos de final de la Copa América y avanzó con paso firme hacia las semifinales del torneo, donde enfrentará a Colombia el próximo miércoles 10 de julio en Charlotte. El emocionante partido dejó una ola de reacciones en las redes sociales, llenando Internet de memes que capturan la sorpresa y el júbilo de los aficionados.

La fricción que hubo en el partido fue uno de los temas más comentados en redes sociales a lo largo del trámite del juego. En total, hubo 26 faltas del lado uruguayo y 15 del brasileño, con una expulsión de los charrúas (Nahitan Nandez) y dos amarillas por bando (Manuel Ugarte, Nicolás De La Cruz, Gomes y Lucas Paquetá).

Dentro de este tema, muchos usuarios repararon en la brutal entrada del lateral uruguayo a Rodrygo, que le terminó costando la tarjeta roja tras una revisión del VAR. También, ante cada derrota del elenco brasileño en el último tiempo, sale a relucir una imagen que se desarrolló durante el Mundial de Qatar en plena conferencia de Vinicius Jr. cuando un gato irrumpió en la sala y un auxiliar de la Verdeamarela lo sacó del atril, arrojándolo al suelo.

Tras el 15° título de su historia que obtuvo en territorio argentino durante el 2011, la Celeste no había podido avanzar más allá de los cuartos de final hasta esta versión del 2024. Cayó en cuartos de final del 2015 ante Chile, quedó afuera en fase de grupos de la Copa Centenario del 2016, quedó eliminado por penales en cuartos ante Perú en el 2019 y repitió esa escena en el 2021, en la misma instancia, pero esta vez contra Colombia.

LOS MEMES

infobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeGuardar

Nuevo

Ver más

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!