Miércoles 8 de Julio de 2020

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2020 y son las 00:19 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • Despejado

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

ACTUALIDAD

16 de junio de 2016

Bonafini calificó a López de traidor, chorro y sinvergüenza. (Chuuuy)

La titular de Madres de Plaza de Mayo llamó a reivindicar las figuras de Néstor y Cristina Kirchner. Adelantó que no irá a declarar en la causa Sueños Compartidos, porque no cree en la Justicia. "metete en el orto la declaración" dijo la doncella kirchnerista.

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, anunció hoy que "no" va a ir a declarar ante el Juzgado de Marcelo Martínez de Giorgi en el marco de la causa por el programa "Sueños Compartidos", al sostener que no cree en "esa Justicia" y que no cometió "ningún delito". "No voy a declarar. Martínez de Giorgi, metete en el orto la declaración, porque no creo en esa justicia, en esos jueces", disparó la referente kirchnerista al tomar la palabra en Plaza de Mayo.

"No voy a declarar, no me van a convencer y no voy a ir a ese juzgado porque no cometí ningún delito", agregó. "Tenemos todos embargado, que nos investiguen", continuó, en la tradicional ronda de los jueves que realiza desde hace décadas el organismo de Derechos Humanos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Córdoba Bipolar

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »