Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 19:52 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 7.3º

7.3°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

9 de julio de 2024

Mano a mano con Franco Colapinto tras la prueba a bordo del Williams: “Doblar a 300 km/h en un Fórmula 1 es algo increíble y único”

Infobae habló con el argentino luego de la práctica libre 1 en SIlverstone. La intimidad junto al equipo. La noche previa, qué lo sorprendió del auto y por qué está cada vez más cerca de poder correr en la Máxima

El video viral de Franco Colapinto de niño y su sueño de llegar a la Fórmula 1 />
El video viral de Franco Colapinto de niño y su sueño de llegar a la Fórmula 1

-¿Cómo es estar compartiendo la pista con Verstappen, Hamilton, Leclerc, Norris y el resto?

-Muy lindo. Son todos como nosotros, pero es lindo poder manejar junto a pilotos que viste desde chico correr en F1. Verte de golpe es un placer un honor. En la pista son todos iguales y no me di mucha cuenta de eso.

-¿Ahora lo que viene es competirles y ganarles?

-Es la idea.

-¿Estás cada vez más cerca de correr en F1?

-Uf, no sé… Sí, estoy más cerca, pero es complicado y deben pasar muchas cosas para que eso llegue.

-¿Qué le dirías a aquel Franco Colapinto de niño?

-Que lo siga intentando. Que quizá hubo momentos en los que me quise volver a Argentina y al día siguiente decía que me quería quedar en Europa. Es la mentalidad que hay que tener para llegar y por suerte tuve las ganas de hacer todo eso para llegar a ese objetivo.

Guardar

Nuevo

Ver más

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!