Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 19:00 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 7.5º

7.5°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

ACTUALIDAD

9 de julio de 2024

Pacto de Mayo: una demorada cita histórica para apuntalar la gestión oficial y la urgencia de Milei

El Gobierno sigue anclado en la construcción de una narración pública que sostiene a su electorado. La participación de Macri tras una semana de tensión: “Ya no hay excusas”, dijeron a su lado. La apuesta a la “fase

Infobae Buscar Argentina Colombia España México Perú Mundo Copa AméricaNuevo EurocopaNuevo Últimas Noticias Economía Teleshow Deportes Sociedad Policiales Chacra y Campo Movant Turismo Tendencias Qué puedo ver Educación Podcasts Video Juegos Newsletters Cultura Malditos Nerds Tecno Virales Judiciales Salud Autos Bienvenido Por favor, ingresa a tu cuenta. REGISTRARME INICIAR SESIÓN POLÍTICA Una demorada puesta en escena para apuntalar el relato oficial y la necesidad urgente de Milei de agilizar la gestión El Gobierno sigue anclado en la construcción de una narración pública que sostiene a su electorado. La participación de Macri tras una semana de tensión: “Ya no hay excusas”, dijeron a su lado. La apuesta a la “fase 2″ Federico Mayol Por Federico Mayol 09 Jul, 2024 03:41 a.m. Actualizado: 09 Jul, 2024 08:57 a.m. AR Firma del Pacto de Mayo Con poco más de un mes y medio de demora por el pragmatismo tardío que avaló sobre el último tramo de las negociaciones por la Ley Bases y el paquete fiscal, Javier Milei encabezó en la madrugada de este 9 de julio el “Pacto de Mayo” con los 18 gobernadores aliados, una puesta en escena para apuntalar el relato y tratar de encarar de ahora en más una agenda urgente de gestión propositiva que no pudo capitalizar con la sanción parlamentaria de su proyecto fundacional, seguida en los días posteriores por una reacción negativa de los mercados que no figuraba en la hoja de ruta de la Casa Rosada.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!