19 de julio de 2024
11 frases de Julio Vaccari tras la caída de Independiente: del “olor a sangre” por las inhibiciones a por qué terminó “enojado conmigo mismo”
El entrenador se estrenó de forma oficial en el Rojo con una derrota 3-1 ante Instituto en Córdoba. La autocrítica, el pedido de paciencia a la gente y cómo puede mejorar el equipo
Admitió que “me voy enojado conmigo. Siempre que no se puede plasmar lo que uno trabajó me enoja mucho y me da mucha bronca conmigo. Solo hay una forma para corregirlo, que es mucho trabajo”. Y rescató que “me llevo poco de positivo. Estoy dolido porque no conseguimos lo que venimos a buscar. Nos falta mucho trabajo y esfuerzo”.
Vaccari sabe que la gente pide resultados y el martes próximo ante Barracas Central tendrá su primer partido como local de forma oficial por la séptima jornada de la Liga Profesional. “Es muy difícil porque estamos en una sociedad donde no hay paciencia en la calle y no hay paciencia en ninguno de los aspectos de la vida cotidiana. No le pido al público paciencia. Lo único que le puedo transmitir al hincha de Independiente es que se va a encontrar con alguien trabaja”, asevero. “Sí le pido paciencia con los chicos jóvenes y que están haciendo sus primeras armas, porque todo juvenil lo necesita para hacer las primeras armas”, esgrimió.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!