Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 14:33 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

10 de julio de 2016
Para el Gobierno, el fallo por las tarifas "es un tema complicado"
Marcos Peña dijo que la discusión se dará en la Justicia. El Gobierno prepara anuncios. El PJ quiere una suba gradual. Aconsejan por ahora no pagar la factura.

jefe de Gabinete, Marcos Peña, admitió que "el fallo por las tarifas es un tema complicado" y señaló que la discusión por los aumentos en el precio de los servicios se dará en el ámbito de la justicia. Además, anunció que entre mañana "y el martes estaremos comunicando los pasos a seguir" desde el gobierno tras el fallo de una cámara de La Plata que frenó los aumentos del servicio de gas autorizados por el Ejecutivo. Peña señaló, en una entrevista que publicó hoy el diario tucumano La Gaceta, que "hay muchos temas que salen a la luz y son muy complicados por la forma que se usaron los recursos públicos". GAS. Ajuste gradual, proyecto del PJ TARIFAS. Aconsejan por ahora no pagar la factura "Lo importante ahora es que la Justicia funcione en forma independiente con todo el respaldo de los otros poderes y que salga a luz todo lo necesario con transparencia, que no haya nada que ocultar y construyamos la base de la República que viene", indicó. En ese marco, señaló que en el caso de las tarifas "el fallo de la Justicia es un tema complicado porque durante muchos años no se hizo nada a pesar de que nos fuimos quedando sin gas y sin luz, además de sufrir un gran deterioro en infraestructura". "Hay una discusión con la Justicia y se dará en ese contexto", confirmó aunque no precisó si el gobierno directamente apelará el fallo. Y, señaló que "en este segundo semestre va a ir bajando la inflación, aumentando la obra pública y va a ir empezando a crecer la inversión. Ya hemos pasado lo más duro, aunque hay gente que la está pasando mal injustamente". "Estamos viviendo un momento muy bueno, donde se recuperó la esperanza a partir de la unidad. Y eso se dio porque hubo una enorme voluntad de cambio. La demanda de cambio era muy fuerte en la sociedad y hoy estamos viviendo esta fiesta gracias a la decisión de los argentinos de cambiar", añadió durante los festejos por el Bicentenario de la Independencia.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

32.8°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Compra-ventas, oportunidades

 

Oportunidad. Villa Allende Golf, Dueño vende hermosa propiedad a 100mts campo de Golf. 1250mts terreno, parque, 1.piscina para mayores y otra para niños, las dos revestidas con venecitas. 180 mts2 cubiertos de reciente construcción. 2.habitaciones, 3.baños, amplia cocina comedor con muebles bajo mesada y alacenas, horno y anafe. Calefaccion central, Aire acondicionado. Galería con asador, cochera para 2 autos. Pérgola. Jardín con árboleda U$s 187000. 03543 432607. En horario comercial.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Atravesarás una jornada sin muchos retrasos o dificultades, todo saldrá como lo esperas. Buenos augurios para el día de hoy. Las consecuencias de tus acciones recientes te abordarán hoy poniéndote en incómodos aprietos. Precaución. Caerás en cuenta que ciertas actividades extra curriculares ya no te proporcionan el beneficio de antes. Plantéate cambios.Sugerencia: Si postergas todo para más adelante te descubrirás en un tiempo sin haber concluido nada de aquello que siempre deseaste. Cuidado.

 

RadiosNet