Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 06:04 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

13 de julio de 2016
La Confederación del Transporte impulsa una huelga general de la CGT
Los sindicatos que la integran se quejaron por el Impuesto a las Ganancias, la inflación y la inseguridad
13 de julio de 2016

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) propondrá "paros y movilizaciones de los trabajadores en toda la Argentina" durante 4 de agosto, en el congreso sindical en el que se espera la reunificación de la Confederación General del Trabajo (CGT). "En el país hay una incertidumbre manifiesta, aun después de haber entrado en el segundo semestre", evaluó el líder de la CATT, Juan Carlos Schmid, quien será propuesto como jefe de una CGT unificada. Los secretarios generales de los gremios que integran la CATT se reunieron este miércoles para analizar reclamos al gobierno de Mauricio Macri, quien, según recordó y reprochó Schmid, "se comprometió en la campaña a anular el impuesto a las Ganancias y nunca cumplió".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

15°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

RadiosNet