Sábado 30 de Mayo de 2020

Hoy es Sábado 30 de Mayo de 2020 y son las 11:43 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 8.9º
  • Nublado

8.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA

1 de agosto de 2016

Macri llega hoy a Córdoba y se mostrará con Schiaretti

El Presidente inaugurará a las 9 de la mañana una terminal de pasajeros del Aeropuerto Ingeniero Taravella. Mientras que a las 10.30 inaugurará una planta de jarabe de maíz en Arcor, Arroyito.

El presidente Mauricio Macri visitará mañana Córdoba, donde inaugurará una terminal de pasajeros del Aeropuerto "Pajas Blancas". La ceremonia será a las 9 y allí Macri estará acompañado por el gobernador Juan Schiaretti, en medio de las versiones sobre un acercamiento entre Cambiemos y el peronismo cordobés, que es rechazado por otros socios del oficialismo, como la UCR. También participará del acto el presidente de Aeropuertos Argentina 2000, Eduardo Eurnekián, junto a quien Macri y Schiaretti dejarán habilitadas las nuevas obras del aeropuerto internacional de la provincia mediterránea. El presidente y el sucesor de José Manuel De la Sota mantienen una buena sintonía y volverán a mostrarse juntos, en momentos en que el macrismo comienza a explorar una estrategia para ampliar sus alianzas de cara a las elecciones legislativas del año próximo y que en Córdoba podría derivar en un entendimiento con el PJ local. En esa provincia Macri obtuvo el 70% de los votos en el último balotaje, pero De la Sota tiene un alianza con Sergio Massa. Días atrás, el referente de la UCR Ernesto Sanz manifestó su malestar por la posibilidad de que Cambiemos se alíe con el peronismo cordobés, ya que entiende que el radicalismo debe mantener su rol como principal socio del frente oficialista.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »