Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 18:49 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

5 de agosto de 2016
Intento de fraude para apropiarse de una herencia millonaria
Un hombre fue condenado luego de ser acusado de apropiarse de un complejo de cabañas de Villa General Belgrano. Tras la muerte del propietario, intentó fraguar un documento para despojar a las herederas.

Con una firma escaneada, un hombre estuvo a punto de consumar una estafa y despojar a los legítimos herederos de un complejo de cabañas situado en Villa General Belgrano. El caso judicial tuvo finalmente un fallo, en La Pampa, con la condena del estafador. “Estábamos llorando la muerte de nuestro papá, cuando ellos estaban usurpando”, contó Gisselle Crespo (33), la joven que junto a algunas de sus hermanas denunciaron las maniobras fraudulentas con las que intentaron arrebatarles un emprendimiento turístico. La denuncia fue por la apropiación indebida de una herencia que alcanza los 10 millones de pesos. Los involucrados son oriundos de La Pampa. Un supuesto amigo aprovechó la repentina muerte de Raúl Crespo para intentar quedarse con sus bienes.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

32.2°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El destino te bendecirá con la suerte necesaria para un gran descubrimiento en el área emocional. Prepárate para grandes cambios. Procura hablar con tu pareja en lugar de iniciar discusiones. Alcanzarás mejor entendimiento por parte de ella de esta manera. No podrás darte el lujo de tomar un segundo de descanso. Deberás dar todo de ti para poder concluir tus proyectos.Sugerencia: Es hora de seguir adelante con tu vida. Acepta tu pasado como experiencias que te ayudarán a mejorar como persona y a no cometer los mismos errores.

 

RadiosNet