Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 19:03 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

10 de agosto de 2016
Escandalosas declaraciones de Cordera sobre las violaciones
El ex cantante de La Bersuit dijo en una entrevista: "Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo". Y agregó: "Si me hablás de derechos no te escucho, no creo en las leyes de los hombres".

El ex líder de La Bersuit, Gustavo "Pelado" Cordera, realizó horrorosas declaraciones a favor de la violación de las mujeres durante una entrevista con estudiantes de periodismo en la universidad TEA Arte. 

"Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger. Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente", sostuvo. 

Y agregó: "Si yo tengo algo bueno para darte puedo desvirgarte como nadie en el mundo".

"A mí hablame de cómo te sentís y te entiendo, pero si me hablás de los derechos no te escucho porque no creo en las leyes de los hombres, sí en las de la naturaleza", se justificó. 

Las indignantes declaraciones del cantante fueron publicadas en Facebook por Jonatan Dalinger uno de los alumnos que presenció la charla. 

El "Pelado", hizo su descargo también a través de su perfil de la misma red social pero más tarde lo borró.

"Me encontré con algunas personas muy tensas y suceptibles (sic) acerca del terna abuso y no se molestaron en escuchar y profundizar acerca de algo tan delicado", señaló.

Por su parte, la escuela de periodismo también se expresó y, aunque advirtió entre líneas que la institución no responde por los dichos de los invitados, se enfocó en aclarar que por norma los alumnos no pueden difundir el contenido de las entrevistas. 

Abusame
En 2012, el músico presentaba el tema "Abusame" en el disco "La Caravana Mágica 2", con una letra polémica que ¿llevaría a la apología de la violación?

"Tuyo es mi tiempo, tuya es mi vida, sos mi bandera, mi religión 
mi independencia, mi rebeldía y el cierre de mi pantalón", comienza. 

Y continúa: "Yo me hago cargo de tu alegría y recordarte que soy tu amor, aprovechame no te lo pierdas. Yo soy un buen proveedor". 

El estribillo resalta: "Abusame, abusame. Vos sos mi dueño, mi patrón, el hombre, mi bien amado en casa sos el general y yo tu humilde soldado". 

"Y por las noches sin tener ganas dejo que me hagas el amor 
dejo que me hagas el amor y no me quejo", es otra de las frases del polémico tema.

Aparentemente las declaraciones de Cordera no surgieron de un día para otro ni fue una mala expresión o interpretación del artista. 

¿Este tipo de letras es un anticipo de su forma de pensar o fue pura coincidencia?



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

32.2°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Nuevas amistades se presentan en el horizonte, dependerá de ti el darles cabida o no. Asegúrate de sus intenciones. Estarás en una nube de dudas respecto a los sentimientos de tu pareja hacia ti. Sabes de su dificultad para decir lo que siente. Te verás en la necesidad de depender de otros para llevar a cabo tus ambiciones. Ten cuidado a quién eliges.Sugerencia: Eres tú el que pone los límites a tus capacidades, y ellos están sólo en tu mente. No hay nada que te propongas que no puedas llevar adelante.

 

RadiosNet