Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 14:35 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

16 de agosto de 2016
Hombre baleado en salidera bancaria en Córdoba
Jorge Sarsa salió del banco Macro de calle 25 de Mayo y fue seguido por dos motochoros que finalmente lo atacaron en la entrada de una cochera. Sufrió un disparo en una de sus piernas.

Jorge Sarsa, de 60 años, fue víctima este martes de una salidera bancaria en la ciudad de Córdoba. Según informaron fuentes policiales a La Voz, el hombre asistió al banco Macro de calle 25 de Mayo cuando fue detectado por dos motochoros que lo siguieron y finalmente lo atacaron en una cochera ubicada en calle Peredo al 1680. Según dijo el yerno a Mitre Córdoba, Sarsa forcejeó con los ladrones, se resistió al asalto y sufrió un tiro en una de sus piernas. Según trascendió, el disparó ingresó y salió por la rodilla. Fue trasladado al Hospital de Urgencias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

28.9°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No importa cuanto lo intentes, te será imposible rescatar una amistad de las garras del desastre. Afronta esta difícil situación. Tu poco tiempo libre está alejándote de tu pareja. Haz un lugar en la agenda de hoy para vivir un momento romántico con a ella. Ciertas sugerencias que hicieras a tus superiores no serán tomadas de la mejor manera por ellos. Resígnate.Sugerencia: Recuerda que la fortuna sonríe a los que se arriesgan. No dudes en buscar activamente aquello que tiene la posibilidad de hacerte feliz.

 

RadiosNet