Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 05:26 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

16 de agosto de 2016
Ordenan liberar a la joven encarcelada por un aborto espontáneo
Lo determinó la Corte Suprema de Justicia. La mujer está en prisión desde marzo de 2014 acusada de homicidio agravado por el vínculo. sus defensores aducen que se trató de un aborto espontáneo.

La Corte Suprema de Justicia de Tucumán ordenó hoy la liberación de la joven que permanece detenida hace un año, acusada de asesinar a su hijo recién nacido en el baño de un hospital provincial.

En medio de una polémica por el caso, que movilizó a distintos sectores sociales del país, los vocales de la Corte Antonio Gandur, Antonio Estofán y Daniel Posse firmaron un fallo que dictamina la liberación inmediata de la mujer, que aquí la prensa bautizó como "Belén", de 27 años, para mantener en reserva su identidad.

Los jueces dispusieron que las actuaciones regresen a la Sala III de la Cámara Penal, que la había condenado en marzo, mientras la Corte se dedica a resolver la cuestión de fondo, informaron hoy fuentes vinculadas al caso.

La defensa de la mujer y varias organizaciones de derechos humanos realizaron planteos ante la justicia y el gobierno tucumano para reclamar la liberación de Belén y que se vuelva a analizar el caso. La mujer fue condenada en abril a ocho años de prisión por homicidio agravado por el vínculo.

La cámara había considerado que llegó a dar a luz al bebé en un baño del hospital Avellaneda y le provocó la muerte arrojándolo a un inodoro. Sin embargo, la defensa de la joven sostiene que se trató de un aborto espontáneo y que ella no sabía que llevaba adelante un embarazo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

15°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

RadiosNet