Viernes 18 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2020 y son las 15:01 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.8º
  • Soleado

22.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SOCIEDAD

22 de agosto de 2016

Imputaron a un supervisor por acosar a una empleada

Fue acusado por lesiones graves agravadas por placer. Es investigado por hostigar laboralmente a su empleada en un call center de la ciudad de Córdoba.

El supervisor de un call center de la ciudad de Córdoba fue imputado por lesiones graves agravadas por placer, por haber acosado sistemáticamente a una empleada, en lo que se conoce como el primer caso de maltrato laboral o mobbing que llega a la justicia penal en el país.

Federico Rossini fue imputado por lesiones graves agravadas por placer, ya que hostigaba laboralmente a Alicia Moyano cuando se desempeñaba como su supervisor.

La justicia laboral falló a favor de Moyano en el año 2010 y la mujer cobró 120 mil pesos. Pero, la causa llegó al fuero penal, ya que la víctima tuvo secuelas físicas y psiquiátricas.

La fiscal Liliana Sánchez contó: “La amenazaba con que la iba a despedir, producía un acoso en ella, que le iba a mandar un telegrama de despido, maltrato psicológico, que no servía para nada y eso fue deteriorando su salud”.

Sánchez subrayó que el trato de Rossini para con Moyano era grosero, agresivo, manipulador vejatorio y humillante basado en el terror, y a la vez al imputado este trato le provocaba placer, de ahí el agravante.

Rossini era supervisor de la empresa Telemaketer Impreso SRL, bajo las órdenes de Edmundo Boca, que era el propietario y también ha sido imputado porque tenía conocimiento de esta situación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »