Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 18:50 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

23 de agosto de 2016
Reicorporarán a 38 agentes policiales imputados por el motín que causó los saqueos en diciembre del 2013
Lo dispuso el Tribunal de Conducta Policial. Es hasta tanto se realice el juicio. En igual condición quedaron otros dos policías absueltos en el llamado "narcoescándalo".

El Tribunal de Conducta Policial de Córdoba levantó de forma provisoria todas las sanciones a 38 uniformados involucrados en el motín policial de fines de 2013, en consecuencia, volverán a las calles.

Hasta tanto se realice el juicio y se conozca el veredicto, los policías dejan su condición pasiva y vuelven a estar a disposición del jefe de Policía, Gustavo Vélez.

Ana Becerra, titular del Tribunal de Conducta Policial, explicó: “Entendemos que transcurridos dos años de esa medida cautelar, si bien se sigue investigando por la falta de decoro, por incumplimiento de deberes de funcionario público, nos parece que las dos causales para una medida cautelar han sido cumplidas”.

Becerra apuntó que, de esta manera, se garantiza el principio de inocencia y el derecho al trabajo. “No podemos seguir teniendo a 38 personas cobrando el 30% del sueldo”, indicó.

Por su parte, el abogado de los uniformados, Miguel Ortiz Pellegrini, dijo: “Yo creo que ha resuelto bien, levantar la situación pasiva en que se encontraban mis clientes”.

Cabe recordar que el acuartelamiento del 3 y 4 de diciembre de 2013 fue el caldo de cultivo para saqueos en distintos tipos de comercios.

Además, el TCP resolvió que otros dos policías que estuvieron involucrados en la causa "narcoescándalo", y fueran absueltos, Mauro Osorio y Cristina Ingas, dejen de estar en situación pasiva.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

32.2°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Las relaciones casuales presentan un condimento único para la autoestima trayendo consigo un sentimiento de liberación. Deberás postergar todo tipo de salida de índole romántica o social para más adelante. Deja las frustraciones de lado. Deberás dejar de lado tu tendencia a perder el tiempo. Asimila tus obligaciones o de otra forma enfrentarás serios problemas.Sugerencia: No temas poner tus metas en lo alto, el éxito estará a tu alcance siempre y cuando tu estés dispuesto a hacer lo que se necesite para hacerlo.

 

RadiosNet