Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 14:33 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

24 de agosto de 2016
Fiscal pide indagar a Cristina y la prohibición de la salida del país por los "Cristileaks"
Marijuan la investiga en el marco de la causa "la ruta del dinero K". La medida también alcanza a Kicillof. Es por supuesto lavado de dinero en giros millonarios al exterior.

El fiscal federal Guillermo Marijuan pidió la declaración indagatoria de la expresidenta Cristina Fernández y la prohibición de salir del país, en el marco de la causa por supuesto lavado de dinero que mantiene en prisión al empresario kirchnerista Lázaro Báez.

Fuentes judiciales informaron que el funcionario del Ministerio Público elevó ese requerimiento al juez federal Sebastián Casanello y propuso que se investigue si la exmandataria perpetró los delitos de "encubrimiento" y "omisión de denuncia".

Cristileaks

El pedido de Marijuan incluyó en los mismo términos al diputado nacional y exministro kirchnerista de Economía, Axel Kicillof.

La imputación se basa en el informe que el programa "Periodismo Para Todos" (PPT) emitió el domingo pasado y destapó las transferencias al exterior de casi 500 millones de dólares a través de sociedades atribuidas a Báez y otras personas vinculados al kirchnerismo.

Tras el informe, Fernández lanzó varios mensajes por la red social Twitter y reiteró que no tiene cuentas bancarias en el exterior o "fondos ocultos o no declarados" en su patrimonio de bienes.

 

Por su parte, el abogado Gregorio Dalbón, que asiste a Fernández en varias de sus demandas, reveló en su cuenta de Twitter que la ex presidenta le "instruyó a demandar al periodista Nicolás Wiñazki y a (Jorge) Lanata".

En esta causa cumplen prisión preventiva Báez, su contador Daniel Pérez Gadín y el abogado Jorge Chueco, y están procesados pero en libertad Martín Báez -hijo de Lázaro- y otros.

La causa denominada "La ruta del dinero K" había comenzado en abril de 2013 con un informe de PPT, donde Leonardo Fariña -a través de una cámara oculta- y el financista Federico Elaskar hablaban de las maniobras de lavado de dinero de Báez.

El expediente, sin embargo, cobró un nuevo impulso este año, con la aparición de un video de seguridad grabado en la financiera SGI de Puerto Madero, conocida como "La Rosadita", en donde se veía a varios de los hoy procesados contando millones de billetes de dólares y euros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

32.8°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Compra-ventas, oportunidades

 

Oportunidad. Villa Allende Golf, Dueño vende hermosa propiedad a 100mts campo de Golf. 1250mts terreno, parque, 1.piscina para mayores y otra para niños, las dos revestidas con venecitas. 180 mts2 cubiertos de reciente construcción. 2.habitaciones, 3.baños, amplia cocina comedor con muebles bajo mesada y alacenas, horno y anafe. Calefaccion central, Aire acondicionado. Galería con asador, cochera para 2 autos. Pérgola. Jardín con árboleda U$s 187000. 03543 432607. En horario comercial.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Las continuas tensiones y las vicisitudes que atraviesas, sumadas a la falta de descanso están deteriorando tu salud. Cuidado. No dejes que tu temperamento arrogante condicione tu vida para siempre. Comienza a cambiar ciertas costumbres. Notarás que estas comenzando a quedar completamente desactualizado a nivel profesional en relación a tus pares laborales.Sugerencia: Siempre medita en detenimiento a la hora de tomar determinaciones. Actuar por instinto es positivo en función de la situación que enfrentas.

 

RadiosNet