Sábado 30 de Mayo de 2020

Hoy es Sábado 30 de Mayo de 2020 y son las 12:14 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 8.9º
  • Nublado

8.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

JUBILADOS

25 de agosto de 2016

Un fallo frena el pago a jubilados impulsado por el Gobierno

La Justicia federal de la Seguridad Social otorgó una cautelar que impide al Gobierno utilizar el Fondo de Garantía de Sustentabilidad para homologar sentencias o pagar los convenios.

Regirá por tres meses la medida cautelar dispuesta por el juez federal de primera instancia en la seguridad social, Juan Fantini, que impide al Gobierno utilizar el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) para los pagos de las sentencias a favor de los jubilados en el marco del acuerdo de reparación histórica. 

Fantini indicó que la cautelar tiene un plazo de tres meses y que no es contra la totalidad de la ley 27.260, sino sólo contra el artículo 28 "cuando dispone la utilización del FGS para la cancelación del programa de reparación histórica".

"Nosotros simplemente intervenimos en lo que respecta a la cuestión previsional, a una demanda de inconstitucionalidad", iniciada por un "jubilado que se siente afectado en cuanto a la garantía que le tiene que brindar el fondo de garantía de sustentabilidad". 

La presentación del jubilado, realizada por el abogado Miguel Ángel Fernández Pastor, pedía la declaración de inconstitucionalidad de los artículos 2, 28, 33, 34 y 95 de la Ley 27.260, pero la medida cautela dispuesta por Fantini fue sólo contra el artículo 28.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »