Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 05:48 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

27 de agosto de 2016
Denuncian que una banda comercia con cadáveres
Una denuncia penal sostiene que en el cementerio San Vicente, de Córdoba, funciona desde hace años una organización delictiva. Según la presentación, lucran con cremaciones, roban partes de los féretros y venden huesos.

Una denuncia penal que se presentó ayer ante los tribunales sostiene que en el cementerio San Vicente de la ciudad de Córdoba funciona desde hace varios años una organización que se dedica a comerciar con la cremación de los cadáveres, a robar efectos personales de los ataúdes y a vender huesos y cabellos humanos, además de placas y metales extraídos de las tumbas.

La acusación fue realizada ante la fiscalía de Gustavo Dalma por una empleada del cementerio, quien afirma que los presuntos delitos son conocidos y permitidos por las autoridades, e incluyen la participación de varios empleados y hasta de un delegado gremial del Suoem.

Se trata de la segunda denuncia similar que se presenta ante la Justicia, ya que hace menos de un mes otro empleado municipal, Héctor Alberto Verdún, del área Espacios Verdes, denunció que robaron el cadáver de su madre de la tumba donde había sido enterrada en diciembre de 2008, sin que las autoridades del cementerio hayan respondido hasta ahora qué pasó y dónde están los restos (ver “No hemos...” ).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

20°C

Tormenta eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 

RadiosNet