Miércoles 8 de Julio de 2020

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2020 y son las 01:45 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • -2.2º
  • Despejado

-2.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

NEGOCIOS

14 de septiembre de 2016

Schiaretti propuso a Córdoba como un polo de desarrollo

El gobernador dijo a los empresarios que la provincia mediterránea es “diversificada” y tiene “un gran potencial agroindustrial”. También destacó los sectores automotriz, aeronáutico y de software.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, expuso las potencialidades de la provincia ante los empresarios reunidos en el Foro de Inversión y Negocios de la Argentina, que se realizó este martes en el Centro Cultural Kirchner en Buenos Aires.

En su discurso, Schiaretti remarcó que Córdoba es “una provincia diversificada con un gran potencial agroindustrial”, al mismo tiempo que destacó las oportunidades en los sectores automotriz, aeronáutico y de software. 

“Están las empresas más importantes con presencia multinacional en el rubro agroalimentario, llámese Aceitera General Deheza (AGD), que produce aceite de soja y exporta, o Arcor, que hace golosinas, las vende en todo el mundo y es una de las mayores del planeta”, dijo. 

“Está también la industria automotriz, que nació en Córdoba, y la nueva industria de software, que comenzó hace 15 años. Conseguimos que vengan Motorola, Intel, EDS e Indra. Eso generó un polo de software que se asienta en la cantidad de estudiantes universitarios que tenemos”, agregó. 

En ese marco, indicó: “Está también la vuelta de la industria aeronáutica, que creo que en esta nueva etapa de Argentina tiene grandes posibilidades allí donde nació, que es en la provincia de Córdoba”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »