Viernes 18 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2020 y son las 14:12 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.8º
  • Soleado

22.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

7 de octubre de 2016

Nenes de 3 y 4 años entregaron al padre por violencia de género

Fue en barrio Estación Flores de Córdoba. Uno de los niños activó el botón antipánico y el otro señaló que estaba escondido en el ropero. La mujer intentó defenderlo y negó maltrato. Quedó detenido.

Dos niños, de 3 y 4 años, accionaron el botón antipánico para proteger a su madre y entregaron su padre que estaba escondido en el ropero de la vivienda. 

Así lo indicó el comisario Sergio Olmedo quien además contó: "Cuando el personal policial les consulta a los hijos qué había pasado y si sabía dónde estaba su padre, uno de ellos señala el ropero. Estaba escondido ahí". 

Ni bien llegó la Policía a la vivienda de barrio Estación Flores de la ciudad de Córdoba, la mujer salió a hablar con los policías negando el maltrato y tratando de defender a su ex pareja. 

Sin embargo, el llanto desconsolado de uno de los menores hizo que los efectivos policiales se alarmaran y decidieran entrar al domicilio. 

"El personal policial ingresó y procedió a la aprehensión de este sujeto y lo puso a disposición de la Justicia", agregó Olmedo. 

El hombre tenía restricción de acercarse a la vivienda familiar y en esta oportunidad había amenazado a su ex mujer. 

La mujer tenía el botón antipánico que le dio la Justicia pero no lo accionó por temor aunque en su lugar lo hizo un hijo suyo, quién le salvó la vida. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »