26 de diciembre de 2024
Un joven fue internado luego de recibir una golpiza durante una fiesta en un club de rugby de La Plata
Los primeros datos aportados por familiares de la víctima, apuntaron contra la seguridad del evento como los presuntos responsables del ataque. El joven debió recibir atención médica
De acuerdo con información publicada por 0221, la seguridad del evento, compuesta por al menos cuatro personas, intervino en lo que parecía ser un conflicto entre dos jóvenes y un miembro del staff.
Fue en ese momento que una tercera persona intercedió en el altercado, e inmovilizó al individuo que estaba siendo golpeado, al tomarlo por los brazos y la cabeza. A pesar de haberlo reducido, el hombre intentó zafar, y ambos quedaron tendidos en el piso. Aprovechando la posición vulnerable en la que habían quedado, uno de los agresores se acercó y volvió a golpear al joven.
Varios testimonios se pronunciaron frente al hecho ocurrido. “Van a matar a alguien”, se podía escuchar a los espectadores quienes, además, indicaron que uno de los “patovicas” redujo a un joven, aplicándole golpes mientras este permanecía en el piso.
Según el relato, tuvieron que alejarlo a los empujones debido a que el agredido mostraba una hemorragia nasal evidente. “La golpiza fue desmedida y en grupo”, indicó el portal Labuenainfo de La Plata, respecto a la persona que registró el episodio.Por el hecho, los familiares del joven internado, del cual no se conoció el parte médico, señalaron que radicarán una denuncia formal ante las autoridades. En tanto, se espera que las imágenes de las grabaciones sean aportadas como parte de la investigación.
El conflicto se desató cuando Moreno, un jubilado de la Policía Federal Argentina (PFA), cruzó la calle para reclamar a los asistentes de una fiesta que redujeran el volumen de la música. En el lugar, familiares y amigos de Sergio David Díaz, la víctima, se encontraban celebrando cuando el pedido del hombre derivó en una acalorada discusión.Tras el disparo, Díaz fue trasladado de urgencia al centro de salud más cercano. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, falleció poco después de su ingreso debido a la gravedad de las heridas.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!