Viernes 18 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2020 y son las 13:19 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 21.1º
  • Soleado

21.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

11 de octubre de 2016

Un cantante de folklore atropelló y mató a un ciclista, se refugió en una casa y fue detenido

Se trata de Fabián Lizarraga, quien regresaba de actuar en el Festival Nacional del Canasto. La víctima fatal fue identificada como Víctor Jacinto Sosa, de 52 años, quien se dirigía a su trabajo.

Un cantante de folclore atropelló y mató a un ciclista en la localidad santiagueña de Termas de Río Hondo, tras lo cual se refugió en una casa pero terminó detenido.

Se trata de Fabián Lizarraga, de 42 años, quien esta madrugada había actuado en la velada de cierre del Festival Nacional del Canasto, que hace varias décadas se realiza en la ciudad turística, y se investiga si estaba alcoholizado.

Fuentes policiales informaron que hoy, alrededor de las 8, Víctor Jacinto Sosa, de 52 años, se dirigía desde el barrio Adela de Las Termas de Río Hondo hacia su trabajo. Lo hacía por calle Buenos Aires cuando a la altura de la intersección con John Kennedy fue embestido por un Chevrolet Spin.


De acuerdo con los testimonios que recogieron los efectivos que concurrieron al sitio de la tragedia, el conductor del rodado mayor se habría querido adelantar a otro vehículo e invadió el carril por el que transitaba el ciclista, quien murió en el sitio del impacto.

Lizarraga, de 42 años, descendió de su auto y se guareció en una casa cercana, donde fue detenido por la Policía y trasladado a la seccional 40.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »